Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de mayo de 2013

Ankora

El cuarteto pop lírico engalana El Paseo Gastronómico de Chacao 2013.

Con el auspicio de la Unión Europea, Alianza Francesa de Caracas y Cultura Chacao, el grupo pop lírico ANKORA deleitará al público capitalino en el Paseo Gastronómico de Chacao 2013, actividad que se efectuará en la Plaza Bolívar de Chacao, enmarcada en la celebración de la III Edición del Día de Europa, evento organizado por Cultura Chacao, en alianza con la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y la Alianza Francesa de Caracas, este sábado 18 de mayo, desde las 4pm. 

Ankora.

La cita vespertina contará con las excelsas voces de Ankora y los más destacados cantantes líricos venezolanos, la narración de la mezzosoprano y directora coral Isabel Palacios, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el Coro de la Ópera Teresa Carreño, dirigidos por el Maestro Alfredo Rugeles. 

La ocasión será propicia para conmemorar el Bicentenario del Natalicio del compositor romántico italiano de ópera Giuseppe Verdi. Los asistentes al Paseo Gastronómico de Chacao 2013 disfrutarán de una variada y suculenta ruta gastronómica por los restaurantes de la zona, catas, exposiciones de arte y espectáculos de danza, entre otras actividades artísticas, degustando diferentes opciones en platos típicos y dulces tradicionales del continente europeo. 

El grupo pop lírico Ankora, conformado por Diego Puentes (Tenor Ligero), Manuel Arvelaiz (Tenor Lírico), Francisco Morales (Tenor Spinto) y Franklin De Lima (Barítono), se encuentra afinando detalles del lanzamiento de su nueva placa discográfica, en fecha próxima.

Paseo Gastronómico de Chacao 2013 
ANKORA, ISABEL PALACIOS, LA ORQUESTA SINFÓNICA VENEZUELA y el 
CORO DE LA ÓPERA TERESA CARREÑO 
Dirigidos por el Maestro ALFREDO RUGELES 
Coordenadas: CASCO DE CHACAO 
Sábado 18 de mayo de 2013, A partir de las 4 de la Tarde. 
Entrada Libre. 

Para mayor información visite: http://www.chacao.gov.ve 
Twitter: @Ankora1 
Facebook: Ankora 

Contacto de prensa para entrevistas con ANKORA: Lic. Rosi Soto EQUIPO SIRIUS Twitter: @prensasirius / @rosisoto Oficina: 0212 - 935.1570 / Cel.: 0414 - 918.65.22 / 0416-615.8684 / www.sirius.com.ve

Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1
Fotos e imàgenes de soporte: Ankora / Cultura Chacao (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas