Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de enero de 2013

Dj Alesso

Viene por primera vez a Venezuela.
El próximo 22 de febrero, en el estacionamiento del diario El Nacional, Caracas será testigo de la primera presentación en el país del pinchadiscos sueco, con el sello de calidad de Profit Producciones.
Luego del éxito de las presentaciones de prestigiosos Djs como Tiesto, Edward Maya, Bob Sinclar y Avicii, Profit Producciones traerá por primera vez a Venezuela al pinchadiscos sueco Alesso, el próximo 22 de febrero en el estacionamiento de El Nacional.


Alesso, Dj y productor, catalogado por la revista Dj Mag como el Dj número 20 en el ranking mundial, fue descubierto hace pocos años por Sebastian Ingrosso, integrante de Swedish House of Mafia, una de sus grandes inspiraciones.

Alessandro Lindblad (su nombre de pila) nació el 7 de julio de 1991, en Estocolmo. A sus 21 años de edad ya ha conquistado a los fanáticos de la música electrónica con sus producciones y colaboraciones con grandes artistas del mercado.

El tocadiscos sueco fue rápidamente incorporado en el sello discográfico Refune Records, en donde entró al estudio para crear, junto a Ingrosso, “Calling”, promocional que se ha convertido en el himno del festival Tomorrowland. Dj Alesso no solo ha estado respaldado por Sebastian Ingrosso y varios de los integrantes del Swedish House of Mafia sino también por varios artistas como su compatriota Avicii, Kaskade, Tiesto entre muchos otros.

Ha realizado remixes para LMFAO, Avicii y Dúné. Su remix de Nadia Ali, Starkillers y Alex Kenni, “Pressure”, es considerado como otro de los himnos del verano del 2011.

En el 2011 lanzó “Raise Your Head” y “Titanium”, canción original de Guetta. En el 2012 lanza la versión cantada de “Calling”, titulada “Calling (Lose My Mind)”, que contó con la participación del cantante estadounidense Ryan Tedder.

Ha colaborado en la producción del álbum Looking Myself del exitoso cantante estadounidense Usher. También ha contribuido con la re edición del álbum Nothing but the Beat 2.0 del Dj Francés David Guetta. Además, fue convocado por Madonna para participar en el opening de sus conciertos en gira mundial The MDNA Tour.

Su creación con Mathew Koma, “Years”, es la canción que lo ha posicionado como una promesa de la música electrónica dentro de los mejores Dj de la actualidad.

Las entradas para esta única presentación, que estarán a la venta a un precio único de 760 bolívares, en su primera etapa de pre venta, podrán adquirirse a partir de este martes, 29 de enero, en la librería Tecni Ciencias del CCCT, así como en las discotiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo, Paseo Las Mercedes y a través de www.profitproducciones.com.
NP: Betty Vasquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas