Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de enero de 2013

Alejandra Guzmán

"Sexy", el álbum compilatorio de sus Grandes Éxitos sale hoy al mercado.

Alejandra Guzmán saca un disco en el que recopila sus grandes éxitos. La cantante mexicana lanza al mercado su nuevo disco, titulado "Sexy", en el que recopila éxitos de su extensa y prolífica carrera musical, tales como "Hacer el amor con otro", "Eternamente Bella", "Mala Hierba", "Quiero estar contigo" y "Volaré", entre otros.


En este nuevo disco la artista incluye también los temas "Me perdí en tu cuerpo", "Morir de amor", "Ven", "Lipstick", "Volver a Amar", "Un Día de Suerte" y "Loca", entre otros. Guzmán, quien ha publicado ya quince discos, ha superado una serie de problemas de salud que la llevaron recientemente al quirófano para ser operada de la cadera.

La también ganadora de diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009. En aquel año se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

La artista, que ha vendido más diez millones de discos en todo el mundo, y grabó con Franco De Vita el exitoso sencillo "Tan Sólo Tú", incluido en el álbum multiplatino Primera Fila (Sony Music/ 2011) estuvo tres años bajo un tratamiento médico a raíz de esa intervención y en marzo del año pasado fue sometida a una nueva cirugía para drenar un proceso infeccioso.

Para mayor información visite:

Twitter: @Al3jandraGuzman 

 
Fuentes: EFE/ UnionRadio.net/OndaLaSuperEstación // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas