Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de enero de 2013

Niña Model Venezuela 2013

Las candidatas desfilaran con sus trajes típicos.
Desde ya se inicia el trabajo fuerte del Niña Model Venezuela 2013, el Sábado 01 de Febrero daremos a conocer los estados que representa cada niña en un evento privado y el Domingo 03 de Febrero continuaremos con las actividades con una visita turística que se realizara en casco histórico de la ciudad marabina. Seguido con su desfile en Trajes Típicos en el salón América del Palacio de Eventos de Venezuela a las 4:00 pm.

 
El evento de la Gala Final se desarrollará del 11 al 14 de Abril en el Auditorio “Luis Guillermo Moreno” de la casa del Profesor Universitario (APUZ) y estará conducido por la ex miss Zulia 2007 Laura Montero .

Preparativos a toda maquina

El señor Richard Gutiérrez continúa en el H2 estudio, en Maracaibo, perfeccionando los musicales del evento de la belleza Infantil. En el Opening será un homenaje a Venezuela. La producción contará con la participación especial de las reinas salientes, acompañadas del Ballet Nacionalista de Alexander Rubio y el Ballet de Yamil Zapata. Los Talentos Infantiles que dirán presente en uno de los cuadros del espectáculo, posiblemente serán la agrupación Infantil Chiqui Urbano y las Chiquitas del Swing. 
Además, el Musical Tropical no podía faltar en esta fiesta de belleza Infantil, donde reaparecerán las niñas en su desfile en traje de baño, acompañadas con gran parte de el ballet Nacionalista de Alexander Rubio.
Nota de Prensa: Organización Richard´s Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas