Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de diciembre de 2012

Amigos Invisibles

24 Cañonazos Bailables de la agrupación sonarán el 18 y 19 de diciembre en el Centro Cultural BOD Corp Banca.

Ninguno de los siete álbumes de estudio que la banda venezolana de acid jazz, funk y ritmos caribeños produjo hasta el momento “pasará por debajo de la mesa” en la serie de conciertos que realizará en el Centro Cultural BOD Corp Banca de la ciudad de Caracas, programados para el 18 y 19 de diciembre. Como hizo en años recientes, en el mismo local, el sexteto ofrecerá sus “24 Cañonazos”decembrinos. La particularidad de esta nueva edición: el grupo presentará toda su discografía asignando a cada fecha el ‘tracklist’ de producciones específicas.


Dos discos por show 
“Se trata de una serie de conciertos en los que tocaremos dos discos por show replicando una idea de The Cure en la que giran anunciando que solo estarán tocando cierto disco. Hay canciones que nos gustan mucho y nunca nos da el chance de tocar en la hora y media de show que siempre hacemos”, explica José Luis Pardo, guitarrista del grupo.

El martes 18, el turno es para A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band (1995) y The New Sound of The Venezuelan Gozadera (1998). Luego, el miércoles 19, habrá dos funciones. En la primera, LAI pasearán por el repertorio de Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space (2000) y The Venezuelan Zinga Son, Vol.1 (2003). En la segunda, por el de Super Pop Venezuela (2006), Comercial (Grammy Latino 2009) y Not So Commercial (2011).

La banda viene preparándose para esta propuesta y asegura que no dejará de mostrar algunos temas de su nueva placa discográfica, que esperan salga al mercado durante el primer trimestre de 2013.


“Ahí estamos en la banda estudiando como si fuese un examen. Por supuesto, incluiremos de las nuevas a ver qué tal les parecen”, adelanta Pardo.
Martes 18 Diciembre, 8 pm: A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band + The New Sound of The Venezuelan Gozadera.

Miércoles 19 Diciembre, 8 pm: Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space + The Venezuelan Zinga Son, Vol.1.


Miércoles 19 Diciembre, 10 pm: Super Pop Venezuela + Comercial + Not So Commercial.

Twitter: @BODoficial / 

Fuente: NP B.O.D. Corp Banca // Adiciones: @carlosmedina1 / Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas