Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de diciembre de 2012

Centro Médico Valle de San Diego

Celebró Cóctel de Relanzamiento.
Para presentar su nueva imagen corporativa.


Con la finalidad de dar a conocer su nueva imagen corporativa y de presentar a las nuevas autoridades que rigen a Centro Médico Valle de San Diego, esta nobel pero reconocida institución de salud carabobeña, efectuó un Cóctel de Relanzamiento.
 Carmen Maduro y Héctor Palacios.

 Raquel Lizarazo, Dayana Rivero, Lorena Quijada, Gleni Mora, Karina Marval y Johana Flores, con el nuevo uniforme del personal administrativo de CMVSD.

Lcdo. Óscar Bohórquez, Gte. General_ Lcda. Carmen Rojas, Coord. Laboratorio Clínico_ Dra. Henriette Kukec, Dir. Médica y Lcda. Analía Fonseca, Coord. Bacteriología.

A la cita, acudieron representantes de los diferentes entes públicos y privados que mantienen alianzas con el centro médico, quienes en el evento tuvieron la oportunidad de conocer al nuevo tren directivo y gerencial de la empresa, el cual está integrado por: el Arquitecto Roberto Salinas López, presidente de la Junta Directiva, la Dra. Cruz Elena Maduro Trossel, Directora de la División Jurídica, el Lcdo. Óscar Bohórquez, Gerente General y la Dra. Henriette Kukec, Directora Médica, como primera línea de conducción de la institución.

 Econ. Belkys Carreño, Lcda. Yliana Torrealba, junto a Mónica Trovat y Yenny Farías del Banco Provincial.

 Lcdo. Jesús Sánchez, Dra. Yolanda Berenice Biscardi, Dra. María Concepción Mulino Ríos de la Alcaldía de San Diego.

El evento se inició con un acto protocolar, en el auditorio de la institución, con la presentación y las palabras de bienvenida de los directivos antes mencionados, para luego dar paso a la Gerencia de Mercadeo, a cargo de la Lcda. Gleni Mora, a que invitara a los asistentes a visualizar un video corporativo, en el que se dio a conocer la nueva imagen de la clínica, contentivo del novedoso logo, los principales elementos de Planeación Estratégica (misión, visión, valores) y la descripción de los servicios que presta la institución, para la satisfacción y el confort de todos los visitantes, pacientes y trabajadores de este extraordinario centro de salud privado.

Lcda. Irama Molina y Daniela Granados Molina de Goodyear.

 Lcdo. Edgar Guariguata y Otto Alejandro Moreno de Intensa 91.9 FM.
Posterior al acto protocolar, la Gerente de Relaciones Públicas e Institucionales, Lcda. Dayana Rivero, invitó a los asistentes a pasar a la Terraza y al área alterna al auditorio, a disfrutar de un ameno cóctel en un ambiente colmado de detalles alusivos a la nueva imagen de la clínica, y sus colores corporativos verdes, gris y blanco, que se extendieron y se visualizaron exquisitamente en todo el recinto de festejo.

 Dr. Martín Briceño, Dra. Leonifer Daza, Dr. Willy Zabala y Dra. Sandra Vargas.

Econ. Carolina Carreño, Gte. de Compras_ Econ. Belkys Carreño_ Arq. Roberto Salinas, Pdte. Junta Directiva y Dra. Cruz Elena Maduro Trossel, Dir. Div. Jurídica.

La recepción social tuvo su punto de partida, con la visualización de los fuegos artificiales, que le dieron un toque especial al evento, en el que los asistentes se deleitaron con exquisitos pasabocas y vistosos arreglos frutales, en una velada – vinada, que con el agradable sonido del saxofón, les hizo departir amenamente, hasta culminada la noche e iniciada la madrugada.

Gleny Mora, Gte. de Mercadeo, Dayana Rivero, Gte. de RRPP e Institucionales y Raquel Lizarazo, Coord. de Mercadeo.
Dra. Henriette Kukec, Dir. Médica_ Arq. Roberto Salinas, Lcda. Yliana Torrealba, Gte. de Finanzas, junto a Juan Carlos Morgado del Banco Mercantil.

De esta manera, Centro Médico Valle de San Diego, brindó a sus aliados corporativos e institucionales, una señal de confianza y solidez, que se concreta con la misión que asume esta nueva junta directiva, como lo es la de “Proporcionar servicios de salud a la colectividad de manera oportuna y eficiente, en un recinto a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, con un recurso humano altamente especializado, sensible a las necesidades del entorno y abocados a la atención con excelencia”.
(Especial Prensa Centro Médico Valle de San Diego)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas