Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de diciembre de 2012

La Sociedad Médica de Centro Médico Valle de San Diego

Celebró la Navidad y su I Aniversario.
Con la finalidad de festejar esta especial época decembrina y en el marco de su primer año de fructífera e ininterrumpida labor, la Sociedad Médica de Centro Médico Valle de San Diego, realizó un extraordinario brindis de celebración, en los espacios del Club Hípico de Carabobo.

 
La celebración, organizada por Mary Carmen Gómez y Carolina Medina, de la Sociedad Médica, reunió con mucho entusiasmo a los médicos especialistas de la institución, para compartir en nombre de la Junta Directiva de la Sociedad, integrada por: Los doctores: Ricardo Marcano, Lucas Valles, Richard Mora, Inés Lebrún y Reinaldo Medina, un momento muy especial, ameno y alegre entre colegas, en el que departieron las mejores anécdotas de este año.


Las palabras del presidente de la Sociedad Médica, Dr. Ricardo Marcano, enmarcadas en el agradecimiento a todos los asistentes por su presencia y por el respaldo brindado durante este año de gestión, más los augurios de una maravillosa Navidad para todos, dieron paso al brindis, que se llevó a cabo en medio de la tan especial noche, en la que todos los invitados disfrutaron al ritmo de la música del Grupo Bakú, que puso a bailar a todos los asistentes.


Entre exquisitos pasabocas, amena charla y un ambiente de camaradería, los asistentes disfrutaron en un recinto de distinguidos detalles, rebosante de alegría, decorado elegantemente en tonos negro, blanco, rojo y dorado, con profusión de flores naturales que engalanaron cada mesa, cuya frescura y sobriedad colmó todo el recinto de festejo.


 Las fotografías en compañía de Santa, también formaron parte de esta maravillosa velada, agradable ‘souvenir’ que además llevaron como un grato recuerdo, todos los asistentes a la fiesta. 
La recepción social, tuvo su momento más emocionante cuando el grupo Bakú animó extraordinariamente la tan esperada “hora loca”, logrando levantar a todos de sus asientos, para bailar hasta casi el amanecer.

 
De esta manera, La Sociedad Médica de Centro Médico Valle de San Diego, brindó a la concurrencia, una ocasión llena de los más positivos y memorables momentos, para continuar estrechando lazos entre todos los especialistas de esta nobel sociedad, conformada por talentosísimos profesionales que hacen vida en Centro Médico Valle de San Diego.
(Especial Prensa Centro Médico Valle de San Diego). Fotos: José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas