Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de diciembre de 2012

Holly Christmas Party

Trío de excepcionales Dj´s Line Up Pierre Roelens, Britsio y Daniel Tajna celebran la Navidad este jueves 20 de diciembre. 

 Sophia Privé Club tendrá el lujo de presentar su última fiesta del año 2012 bajo el nombre de Holly Christmas este jueves 20 de diciembre, a partir de las 9:00 pm, Siendo parte de las fiestas privadas ofertadas del exclusivo local pronto a inaugurarse, hoy día resguardado en los espacios de Ganadero del Centro San Ignacio con total reserva. 

Contemplando la majestuosa vista de su techo movible, los selectos invitados tendrán el privilegio de disfrutar del evento por convite, con bebidas, cocktails y atención V.I.P, hechizados por el mejor Electro House y Progressive House a cargo de los reconocidos Dj’s Pierre Roelens, Britsio y Daniel Tajna, en una velada al estilo Holly Christmas. 

Continuando con el ciclo de fiestas excepcionales y selectas que ofrece al público capitalino Sophia Privé CSI, en su temporada de Pre-Opening, la urbe caraqueña se rumbea la navidad con la tríada de Dj’s Line Up compuesta por PIERRE ROELENS, melómano y productor musical del sello discográfico Musique, junto a BRITSIO, ampliamente conocido por sus remezclas de canciones pertenecientes a bandas como La Vida Boheme, Americania y Rawayana, aunado al talento del pinchadiscos DANIEL TAJNA, Uploader de los sitios webs más reconocidos a nivel mundial con toda la novedad musical. 

HOLLY CHRISTMAS 
SOPHIA PRIVÈ CLUB CSI 
FECHA: JUEVES 20 DE DICIEMBRE, 2012 
HORA: 9pm 
Dirección: Roof Ganadero Grill CC San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, 
La Castellana, Caracas, DC. 
Entrada Exclusiva 

Para mayor información visite: 

Twitter: @SophiaPriveCSI / @PierreRoelens / @Britsio / @DanielTajna
Facebook: Sophia Privé Club / Dj Pierre Roelens / Britsio 

Texto:  NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas