Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012


Irene Esser entra en el Top 5 del Miss Universo. Olivia Culpo, Miss USA es la nueva soberana universal. 

Miss Venezuela 2011, Irene Esser se posiciona entre las cinco más bellas del universo, alzándose como segunda finalista en la 61º Edición del certamen Miss Universo 2012, efectuada en Las Vegas (USA), ayer miércoles 19 de diciembre, lo cual llevó a Venezuela muy cerca de obtener su séptima corona universal, tres años después de los triunfos consecutivos de Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009. La Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela se muestran complacidas con la destacada participación de Irene en Miss Universo 2012.

Esser se mostró desenvuelta, destilando garbo, carisma y elegancia en la pasarela durante el concurso,  en los desfiles en traje de baño y de gala, aún cuando los nervios le jugaron una mala pasada en la ronda de preguntas ,al responder la interrogante "Si pudieras hacer una ley nueva ¿Cuál sería y por qué?",  formulada por el actor y cantante Diego Boneta en inglés, decisión que afectó significativamente al expresar sus ideas de manera confusa, pudiendo manifestar su punto de vista en cuanto a la actual controversia sobre el  indiscrimando porte de armas y la legislación vigente en USA, aplicable a otras naciones en el mundo.

Las 5 participantes que clasificaron a la tercera etapa del concurso fueron; Estados Unidos, Australia, Venezuela, Filipinas, Brasil. El desfile de traje de gala estuvo amenizado por la agrupación Train, donde la venezolana Irene Esser lució un hermoso vestido verde confeccionada por Gionni Straccia.

 Olivia Culpo, Miss USA, coronada como Miss Universo 2012 por su antecesora, Leila Lopes (Angola).

Durante la ceremonia, en la que participaron 89 de las mujeres más hermosas del universo, Irene obtuvo excelentes calificaciones por parte del jurado por su porte, belleza y elegancia que deslumbraron al público desde el inicio; ello, aunado a la excelente preparación que obtuvo en la Organización Miss Venezuela como la más alta representante de la belleza nacional, la llevaron a estar muy cerca de alcanzar el máximo cetro universal.

 
Andy Cohen y Giuliana Rancic, conductores de la velada.

Los jueces encargados de elegir a la nueva representante de la belleza universal son el venezolano y grande liga, Pablo Sandoval, Brad Goreski, Cee Lo Green, Claudia Jordan, el actor Diego Boneta, Kerri Walsh, Masaharu Morimoto, Nigel Barker, Scott Disick del reality Keeping Up With The Kardashian y la ex Miss Universo Ximena Navarrete. En esta oportunidad los televidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la animación de Giuliana Rancic (Conductora de E! News) y Andy Cohen. 

 Irene Esser, al momento de clasificar entre las 16 semifinalistas.

El evento se realizó en Las Vegas (Nevada) donde 89 participantes pasaron por diferentes pruebas desde como parte de la competencia, desde que llegaron a la ciudad hace dos semanas. “Nuestras participantes están muy bien preparadas para enfrentarse a estos certámenes en los que la competencia cada día es más difícil” afirmó Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela. “Admito que no era fácil el triunfo ante tantas estupendas candidatas, pero la clasificación de Irene en el cuadro de finalistas me confirma que nuestras muchachas tienen una excelente preparación, y eso le ha dado una proyección impresionante a la mujer venezolana”, concluyó. 


Irene representó al estado Sucre en Miss Venezuela 2011, donde también obtuvo la banda de Miss Elegancia. Para el momento del concurso Irene estudiaba Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes en Mérida, y trabajaba ocasionalmente en la fábrica de Chocolates de su familia. Poco después de ganar la corona de Miss Venezuela, esta joven de 21 años inició su formación como voluntaria en las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Organización Cisneros. 

La Organización Miss Venezuela, una empresa de la Organización Cisneros que procura la proyección integral de la mujer venezolana, incorpora la labor social en la formación que reciben todas las reinas de belleza, incluyendo las candidatas al certamen nacional. Esser, durante aproximadamente cuatro meses, trabajó con niños que son atendidos por la organización Cáritas de Venezuela en la realización del taller montaje “El Soñador de la Paz”, cuyo estreno se llevó a cabo el pasado 25 de mayo sobre el escenario del Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, durante el acto de apertura del "3er. Encuentro Internacional de Constructores de Paz" que se celebró en el marco de las "VII Jornadas de Reflexión Social de la Iglesia". 


DiversoMagazine.com se une al júblio de la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela, quienes se sienten complacidas por la participación de una candidata como Irene Esser en Misss Universo 2012, quien sin duda alguna, fue una destacada embajadora universal de la belleza venezolana.

Para mayor información visite:

 Twitter: @IreneEsser / @MV_Universo11 / @MissVzla / @MissUniverse

Fuentes: NP Organización Miss Venezuela / Actualidad Unión Radio (Juan Escalante) // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: AFP / Reuters / EDC / Styleite.com / Voy.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas