Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de diciembre de 2012

Lenny Kravitz

El compositor y multi-instrumentista Lenny Kravitz dará vida a Marvin Gaye en el cine.  

Continúa la moda de los biopics referidos a figuras del mundo de la música. Actualmente se está filmando uno sobre Nina Simone, hace poco se anunció otro sobre la cantante británica Susan Boyle y más recientemente se ha conocido que Lenny Kravitz encarnará en la gran pantalla al astro estadonidense Marvin Gaye. 

 Lenny Kravitz.

Julien Temple —‘Bullet’ (1996), ‘Vigo: Historia de una pasión’ (‘Vigo’, 1998)— se encargará de la dirección de la película, aún sin título. La historia estará ambientada principalmente en Europa durante los primeros años de la década de los 80 y se centrará en la lucha de Marvin Pentz Gay Jr., más conocido como Marvin Gaye, por superar su adicción a las drogas, antes de que su propio padre acabara con su vida —de dos disparos— en 1984, luego de su regreso triunfal -considerado como su resurección artística- a las carteleras radiales y las ventas a nivel mundial con el álbum Midnight Love y su exitoso sencillo Sexual Healing. 

No es la primera vez que se pone en marcha un biopic sobre Gaye, ya que hace cuatro años F. Gary Gray intentó dirigir uno y Jesse L. Martin iba a encarnarle en otra producción que tampoco llegó a arrancar. Hay gran expectativa en Hollywood por ver el resultado del largometraje, así como el desempeño actoral de Kravitz, quien tuvo un rol destacado en el celuloide, interpretando un rol secundario en la taquillera ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, Gary Ross, 2012), caracterizando a Cinna, el excéntrico y noble encargado del aspecto de Katniss Everdeen, la heroína del film, así como su papel en Precious.

 Marvin Gaye.

Para mayor información visite:
Twitter: @LennyKravitz

Fuente: BlogDelCine.com // Adiciones: @carlosmedina1.
Datos Referenciales: Wikipedia / Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas