Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de noviembre de 2012

Venezuela Se Viste De Moda

El 20 de noviembre en el CIEC, a beneficio de la Fundación “Uno Bebé”, “Venezuela se Vistió de Moda” para celebrar el “Día Mundial del Bebé Prematuro”. 

El recinto de la Universidad Metropolitana recibió las propuestas de diseñadores invitados como Alejandro Fajardo, Carlos Sierra, Carlos Ferrara, Carlos Aguilar, María Alejandra Portillo y Bladimir Vásquez, entre otros, bajo la conducción de Luis Olavarrieta y Sabrina Salvador. El evento contó con los talentos artísticos del cantante Jhonnasky Casanova y Dj Amadeus Gala en las mezclas, además de un número musical carioca a cargo de Producciones Medina. 

Myriam Abreu.

Julio Sánchez Vega.

Claudio De La Torre.

Luna Ramos.

Opening inspirado en la música carioca.

Sabrina Salvador y Luis Olavarrieta, conductores del evento.

Jhonnasky Casanova.

Dj Amadeus Gala.

El mundo de la moda en nuestro país ha liderado espacios dentro de la sociedad, que no solo permiten exponer el talento de profesionales del diseño y el modelaje, sino que ha pasado a ser el puente inmediato de ayuda para nobles causas. Es por ello que la Organización “Venezuela se Viste de Moda”, en el marco del “Día Mundial del Prematuro” celebró este 20 de noviembre, en las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana su quinta edición a beneficio de la Fundación “Uno Bebé”, asociación civil sin fines de lucro que busca promover e implementar el Método Madre Canguro en Venezuela.

D E S F I L E S











Para esta nueva edición, y como ya es costumbre cubriendo la pasarela de vanguardia, estilo, glamour  y por ende nuevas tendencias de la moda, se harán presente con sus impecables creaciones se presentaron diseñadores y firmas como: Alejandro Fajardo, Carlos Sierra, Carlos Ferrara, Carlos Aguilar, María Alejandra Portillo, Bladimir Vásquez, Trajes de Baño “Rose Bule”, “Sense´s Swimwear”, “Acqua Balnearie” y muchos más, sumándose así en los reglones de: Pret-A-Porter, Accesorios y Orfebrería, Trajes de Baño y Alta Moda cada uno de sus estilos respectivamente.

Jeyco Estaba.

Cincuenta mujeres y treinta hombres fueron los maniquíes perfectos para lucir las diferentes colecciones que en esta oportunidad “Venezuela se Viste de Moda” presento sobre su impecable pasarela, convirtiéndose sin duda alguna como el evento de moda más importante de nuestro país, reuniendo a consagrados modelos, artistas y personalidades de la sociedad.

+ D E S F I L E S 



Para este montaje y en pro de la Fundación “Uno Bebé” que promueve la implantación del Método Madre Canguro (MMC) en Venezuela, como técnica que salva y fortalece las vidas de los bebés, sobre todo, si son prematuros o de bajo peso al nacer, unidos también marcas como: Tiendas Gama´s, Delta Airlines, Max Factor, Gold’s Gym, Air France, Demos Publicidad entre otros.

Acerca de la Fundación UNOBEBÉ: Es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover e implementar el Método Madre Canguro (MMC) en Venezuela, como técnica que salva y fortalece las vidas de los bebés, sobre todo, si son prematuros o debajo peso al nacer. UNOBEBÉ como asociación promueve la realización de actividades familiares orientadas a recaudar fondos para lograr la mayor proyección del MMC, reducir la morbilidad y mortalidad de los recién nacidos,  gracias a la  implantación del MMC en centros médicos públicos y privados del país y concientizar a la sociedad venezolana acerca de los beneficios del contacto piel a piel, tanto a nivel de comunidad médica como hacia los futuros padres y pacientes.

S O C I A L I T É

Ricardo Rosa (2do. a la izq.), Jeyco Estaba y Luna Ramos.


Bayardo Velásquez (centro) y Diego Kapeky (der.), celebrando en buena compañía.

Andreína Borges, Daniel Hernández, Dulce de Borges y Carlos Medina.

Enrique D'Armas (der.), festejando en buena lid.

Carlos Aguilar, Yukenksy & GoodFellas.

Para mayor información visite: 
www.venezuelasevistedemoda.com

Twitter: @venezuela_svdm

E-mail:venezuelasevistedemoda@gmail.com / 
Teléfonos: 0212-2713548/ 2726661. 


 Texto: NP @albertomaneiror / / Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Carlos Medina / SOLO MODEL (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas