Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de noviembre de 2012

Chica HTV 2012

El certamen ''Chica HTV 2012'' llega a su final con un despliegue técnico y artístico de primera. 

Todo está listo para el miércoles 28 de noviembre se realizará el evento final más esperado por todos. El concurso de talento y belleza en el que dieciocho chicas se enfrentarán por convertirse en la próxima presentadora del canal, en medio de un fulgurante show en el que participarean artistas de la talla de Fonseca, Oscarcito, J Balvin, Farruko, Joey Montana, Alexis y Fido Víctor Drija, Oscarcito y el Potro Álvarez, entre otras grandes sorpresas. El certamen se transmitirá el próximo 1º de diciembre para todo el continente. En rueda de prensa efectuada en horas de la mañana en el Hotel Eurobuilbing, se revelaron detalles de las atracciones musicales y del espectáculo que será transmitido por el canal por suscripción HTV.

HTV, el canal líder en la música latina, pone fin a su concurso Chica HTV 2012 con un impresionante evento donde se presentarán en vivo los más destacados artistas regionales. El miércoles 28 de noviembre, a las 4 PM, en el CIEC (Centro Internacional de Exposiciones de Caracas), en Terrazas del Ávila, se realizará la elección que contará con más de 12 cámaras en full HD y una coordinación de más de 300 personas, que a lo largo de doce meses se han preparado para lograr esta gran producción. 

El programa será transmitido por el HTV el próximo 1º de diciembre. Además de conocer quién será la nueva presentadora del canal, este especial contará con la animación del dúo venezolano Chino & Nacho y la modelo Kerly Ruíz. Al mismo tiempo contará con las actuaciones exclusivas de las estrellas internacionales Fonseca, J Balvin, Farruko, Joey Montana, Alexis y Fido y los venezolanos Víctor Drija, Oscarcito, El Potro Álvarez, entre otras grandes sorpresas que harán de esa noche inolvidable. 


Las 18 chicas que lograron demostrar su talento y aptitud en los desafíos realizados por el canal, fueron agrupadas en categorías por cada patrocinador de este evento: “Chicas Now”: Jhoraisi Peña, Gabriell Moreno y Rosana Quintero. “Chicas Digitel”: Gesaria Lapietra, Yetzi Mendoza y Sofía Balza. “Chicas Luxury”: Andreína Nedjme, Ángela Acosta e Ibrahilim Sangroni. “Chicas Latina”: Dayana Borges, Emma Alcalá y Thaillyn de los Santos. “Chicas Kriza”: Laura Contreras, Fabiola Balza y Virginia Álvarez y finalmente completando 18 finalistas la categoría “Chicas RS21”: Melissa García, Erika Rodríguez y Josmely González. 


La ganadora del certamen Chica HTV 2012 recibirá los siguientes premios: un vehículo Mitsubishi Lancer GLX, un full day en Los Roques para dos personas cortesía de Lecitin Now, un paquete para dos personas en un crucero por el Caribe por 8 días y 7 noches cortesía de Digitel, una sesión de fotos para su book y 5 pares de zapatos de la nueva colección de Kriza, un viaje a Panamá con estadía incluida y tours por la ciudad cortesía de Panamá Luxury Transportation por 3 días y 2 noches, dos pasajes cortesía de Tiara Air y la oficina de Turismo de Aruba y un año totalmente pago en el gimnasio Gold’s Gym cortesía de RS21 y una gift card de 1.500 Bsf en productos de la marca. 


Chica HTV 2012 es patrocinado por RS21, Kriza, Lecitin NOW, Aruba, Panamá Luxury Transportation, Latina Producciones, Digitel y Mistubishi.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno” 
 HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. 


En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Texto: NP DLB Group // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte:  DLB Group / Noticias24.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas