Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de octubre de 2012

Válgame Dios

Según  la encuestadora AGB, el capítulo final de la telenovela de Mónica Montañés, Válgame Dios, arrasó con 63.4% de Share.
  
La telenovela vespertina “Válgame Dios”, original de la escritora Mónica Montañés se despidió con un memorable capítulo final, que obtuvo un sólido 63.4% share  de audiencia, de acuerdo  a las mediciones de la encuestadora AGB,  el miércoles 3 de Octubre, en el horario comprendido entre la 1:30 y las 2:30 pm. Frente a su competidor más cercano Televen que registró en este período, 20.3% share de audiencia, respectivamente, a  nivel nacional.

“Válgame Dios” historia original de la escritora Mónica Montañés, se constituyó en un suceso de audiencia conquistando al público desde su estreno el 13 de Marzo de 2012 y hasta  su desenlace el  pasado 3 de Octubre,  tal como lo ratifica  el promedio obtenido por el dramático, en este lapso de transmisión, que asciende  a 61.7% share de audiencia, mientras que Televen figura  en la investigación con 25,2% share, en referido período, y en total individuos y canales nacionales. Según las mediciones de la encuestadora AGB.

La historia presentó diferentes tramas con las que el público se familiarizó desde los primeros capítulos,  identificándose con los personajes y las situaciones planteadas, ya que la telenovela brindó un mensaje esperanzador, en medio de los avatares propios de la vida real. Destacando valores como el amor, la familia, la superación, ofreciendo soluciones a los conflictos y afirmando que siempre hay una salida a los problemas.

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión //  Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas