Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de octubre de 2012

50 películas que deberías ver antes de morir

TCM invita a la audiencia a participar de 50 películas que deberías ver antes de morir.

Para la sexta edición del ciclo, el canal acrecienta la participación del público en definición de la lista de las elegidas. Se puede participar vía Facebook hasta el 15 de octubre. Ya falta poco para una nueva edición del ciclo 50 películas que deberías ver antes de morir, un verdadero clásico de la pantalla de TCM. Por sexto año consecutivo, medio centenar de películas insoslayables podrán disfrutarse durante los fines de semana de diciembre. ¡No te pierdas la oportunidad!

En esta ocasión, el canal amplía la participación del público, dándole la oportunidad de votar veinte de sus películas favoritas para que sean parte del ciclo. La convocatoria se extiende hasta el próximo 15 de octubre, y está disponible a través de la página de Facebook del canal: facebook.com/TCMLA.
 
Ésta será la primera ocasión en la que 50 películas que deberías ver antes de morir  incluya títulos que ya formaron parte de ediciones anteriores; y es precisamente atendiendo al pedido de la audiencia que año a año pedía películas que habían integrado selecciones pasadas. Esta vez no solo se cumplió su deseo, pues el público incluso tiene la chance de elegir cuáles de ellas estarán presentes en la edición 2012, a partir de una amplia preselección de cien títulos, entre los que aparecen Gone with the Wind, A Streetcar Named Desire, Manhattan, Goodfellas, Rocky, All That Jazz, The Silence of the Lambs, Apocalypse Now, Batman, Beetlejuice, Mad Max, Casablanca, Pretty Woman, Citizen Kane, Forrest Gump, Arsenic and Old Lace, Scarface, The Godfather, The Thing, A Face in the Crowd, Kramer vs. Kramer, All About Eve, The Wizzard of Oz, Dog Day Afternoon, True Grit y muchos más…
}
 
Para conocer la lista completa de las películas candidatas, e ir viendo cuáles son las más votadas por la gente, se recomienda visitar www.facebook.com/TCMLA.
 
Hasta el 15 de octubre participa vía Facebook de la elección de veinte títulos que serán parte del ciclo 50 películas que deberías ver antes de morir -6° edición-, que se verá en diciembre por la pantalla de TCM. La vida es una sola, el cine no. Y 50 películas son una buena medida como para terminar el año con una sonrisa... O con 50 sonrisas.
 
TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 26 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.
 
Para participar de la elección de las 50 películas que deberías ver antes de morir,
ingresa en: http://www.facebook.com/TCMLA

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/
 

Twitter: http://twitter.com/tcmla
Facebook: http://www.facebook.com/tcmla
 
En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:
54 de Inter, 85 de Supercable, 57 y 73 de Net Uno,  504 de DirecTV y  603 de MoviStar TV Digital
 Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: TCM (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas