Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de octubre de 2012

EspiralJack

La agrupación espiraljack lanza a nivel radial su nuevo sencillo “SÓLO SI ESPERAS ALGO MÁS”. 

Los caraqueños espiraljack, ganadores del primer Circuito Nuevas Bandas Caracas 2012, lanzan a las radios venezolanas su nuevo sencillo promocional “Sólo Si Esperas Algo Más” perteneciente a su primer trabajo discográfico titulado “Estación Transatlantic”. La banda integrada por Gustavo Vargas (voz y Guitarra), Ricardo Ríos (Guitarras), Francisco Cuevas (Guitarras), Gilberto Martínez (Bajo) y Francisco Osal (Batería) con fuertes influencias de RadioHead, U2 y The Cure, lanza su nuevo promocional radial “Solo Si Esperas Algo Más”, letra de Gustavo Vargas y música de espiraljack.

 Espiraljack.

Su más reciente promocional es una canción que cuenta con un gran trabajo melódico de las tres guitarras, base rítmica elegantemente ejecutada por el bajo y la batería y voces perfectamente afinadas cantadas por Gustavo. “Sólo Si Esperas Algo Más” es la canción ideal para todos los amantes del buen rock alternativo cargado de armonías y atmosferas sonoras. 

Habiendo lanzado su opera prima “Estación Transatlantic” por las redes sociales con una gran acogida por el publico y medios especializados y haber dejado una gran impresión en el jurado y público asistente tras su participación en el escenario del Festival Nuevas Bandas 2012, los espiraljack se preparan para sacar al mercado la versión en físico de su álbum debut, acompañado de una gira de conciertos a final de año por diferentes ciudades del país como parte de las actividades de promoción del mismo. 

Para todos los seguidores de la banda que aún no tengan el disco completo, lo pueden descargar gratuitamente en www.espiraljack.com solo por un tweet, en el homepage del portal encontrarán todos los links al Facebook, Twitter, canal de Youtube, myspace y blog de la banda, así como también actualizaciones de noticias y todas las actividades de promoción del disco. 

 Para mayor información síguelos por las redes sociales:

Twitter = @espiraljack / @ebgpro 

Texto: NP Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: CI! Comunicaciones / espiraljack.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas