Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de octubre de 2012

Nautilus Fitness Center CCCT

Gran Inauguración de la nueva sala Official Indoor Cycling Studio de NAUTILUS en el CCCT.

La reconocida cadena fitness NAUTILUS inaugura por todo lo alto su nueva etapa en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Nautilus Fitness Center inaugura su segunda etapa con una gran sala, en la que funcionará su nuevo OFFICIAL INDOOR CYCLING STUDIO, un espacio provisto de las más modernas bicicletas avaladas por tecnología alemana. El evento tuvo lugar este lunes 01 de octubre en la sede ubicada en la Torre D del CCCT y contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social.

Roselyn González, instructora de Training Bike yGonzalo Romero, Director de Nautifuls Fitness Center.

Luis Ignacio Madriz, Gte. Mercadeo y Ventas de 88.1FM y Alexander García, Gte. Operaciones NautilusFitness Center.

 José Lari, de la familia Nautilus Fitness Center.

Gonzalo Romero, director de Nautilus Fitness Center, el actor y animador José Vieira, Alexander García, Gte. Operaciones Nautilus Fitness Center y .Luis Ignacio Madriz, Gte. Mercadeo y Ventas de 88.1FM.

Alexander García, gerente de operaciones y Gonzalo Romero, director de Nautilus Fitness Center, comparteiron con los asistentes la fantástica experiencia de abrir un nuevo espacio fitness en la ciudad capital. En esta sala se ofrecerán 25 clases semanales adicionales, en diferentes disciplinas dentro del concepto Indoor Cycling, tales como: Spining, Power Bike y Training Bike, con los mejores instructores especializados. Serán clases interactivas, combinadas con luces, música y videos de sitios naturales dotados por Indoor Cycling. 



 





Actualmente el gimnasio, ofrece clases de Pilates, Yoga, Fitness de Combates, Entrenamiento Funcional, Steps, Bailo Fitness, Free Style Dancing, así como nuevas disciplinas que han creado furor en EEUU, tales como TRX e Insanity, entre otros. Asimismo, tiene convenios con instituciones educativas, tales como FEDA, la Federación Española de Aerobics, para la formación continua con carácter internacional de sus instructores, así como convenios en gerencia y atención al cliente con la Universidad Jose María Vargas para el personal administrativo. 

 S O C I A L I T É

Mariluz Palacios, Ninoska Piña, Daniel Pérez y Gloria González.

Alejandro Barrera, flanqueado por dos bellas promotoras.

Rossy Mazzara, Ángel Velásquez y Claudia Rivero.

Nautilus Fitness Center, es un gimnasio que cuenta con más de 31 años de experiencia en el mundo del fitness, y tiene instructores altamente calificados en cada área con los mejores equipos e instalaciones. Está ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), torre D, nivel lobby y piso 2. Teléfonos: (0212) 959.83.84 / (0212) 959.78.40 

Para mayor información visite: 

Twitter: @NautilusCCCT 

 Texto: NP Alejandro Barrera // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Mariana Donella (Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas