Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de octubre de 2012

Joe Satriani, John Petrucci y Steve Morse (G3)

Espectáculo G3 cambia de locación y se muda al estacionamiento de El Nacional.  

El concierto G3, que reúne a los reconocidos guitarristas Joe Satriani, John Petrucci (Dream Theater) y Steve Morse (Deep Purple), quienes vienen acompañados de sus respectivas bandas, se realizará el sábado 20 de octubre en la sede del diario de Los Cortijos de Lourdes.


G3, el espectáculo que reúne a los mejores guitarristas del mundo, llega a Venezuela, de la mano de Profit Producciones, ahora en una nueva locación, el estacionamiento del diario El Nacional, en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes –gracias a una alianza entre ambas empresas-, con los prestigiosos músicos Joe Satriani, John Petrucci (Dream Theater) y Steve Morse (Deep Purple), acompañados de sus respectivas bandas, en el máximo tributo al instrumento musical más popular del mundo.

 Joe Satriani.

Originalmente organizado por Joe Satriani en 1996, G3 se ha instituido como un verdadero fenómeno, con giras por todo el mundo, en las que han participado famosos guitarristas como Steve Vai, Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert y muchos otros. Además de Caracas, el privilegio de ver a G3 en la gira sudamericana lo tienen las capitales del rock en la región: Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile. 

 John Petrucci.

 Steve Morse.

Las entradas, que tienen precios que oscilan entre 790 y 2.290 bolívares, se pueden adquirir en la librería Tecniciencia del CCCT, tiendas Aeromúsica de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), así como a través de la página Web www.profitproducciones.com.

Cabe destacar que las entradas adquiridas para el anfiteatro del Centro Sambil Caracas son totalmente válidas para esta nueva locación y mantienen sus puestos en el área del concierto.

Para mayor información visite:
www.g3tour.com
www.satriani.com
www.johnpetrucci.com


Twitter: @ProfitEventos / @chikenfootjoe / JPetrucci / @deeppurple_off 

Texto: NP Betty Vázquez / Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Profit Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas