Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de octubre de 2012

Fiesta Urbana 2012

Colorido desfile “FIESTA URBANA 2012” mostró las últimas tendencias en moda infantil y juvenil en el CSI.
La Plaza Ávila del Centro San Ignacio, en Caracas, se constituyó en una auténtica pasarela de la moda infantil y juvenil con la presentación del desfile “Fiesta Urbana 2012”, que contó con la animación de la bella y talentosa conductora y Miss Amazonas 2006 Bárbara Sánchez. Un ramillete de hermosas niñas y adolescentes, entre los 04 y 17 años de edad, lucieron en el escenario de esta amena velada las colecciones de la reconocida marca EPK y calzados Qiloo. La vistosa pasarela tuvo lugar en el concurrido centro comercial del Municipio Chacao el pasado sábado 29 de septiembre.

 Bárbara Sánchez.

Rosmery Marval.

Esmeralda Yariche.

Vanessa Peretti.

M I N I 
R E I N AS






Bárbara Sánchez, conductora del desfile Fiesta Urbana 2012 by Qiloo.

Así como los diseños de profesionales artífices de la moda, como Carlos Ferrara, Jesús Quijada, y Diana Piña, para mostrar las más versátiles y últimas tendencias en cuanto a moda se refiere para niñas, niños y jóvenes. Un opening con ritmos del género pop abrió fuegos para dar comienzo al evento, de la mano de bailarinas, futbolistas y patinadores, que integran la agrupación Star Fashion. Afamadas actrices, animadoras y modelos, fungieron como madrinas de las colecciones exhibidas, entre ellas Rosmery Marval, Flory Diez y Vanessa Peretti. 

D E S F I L E S 

 

 

 


















Cada una de las colecciones fue bautizada con un nombre en especial, como “Princesas del Rock”, “Primavera-Verano 2012”, y “Oh La La París”, y uno de los desfiles se inspiró en el salero de una vibrante Rumba Flamenca. En los diseños predominaron vestimentas casuales y fashion, en colores cálidos, fluorescentes, naranja, verde, azul, rosado, al igual que estampados. 

P E R F O R M A N C E S

Benaín.

Francisco Stripolli.

Lazos parisinos, rayas, encajes, lunares y volantes. Los talentosos intérpretes Benain González y Francisco Stripolli, egresados de las filas del reality show “Yo Si Canto” de “Súper Sábado Sensacional” protagonizaron shows abordando diversos géneros, desde la balada pop hasta la popular música ranchera.

S O C I A L I T É

 Bárbara "Amazing" Sánchez y el diseñador Jesús Quijada.

 Esmeralda Yaniche y Flory Diez.

 La Nena, Christhyan Hurtado y Bárbara Sánchez.

 Mini Venezuela 2012 y Mini Teen Venezuela 2012.


La dirección y producción general del evento fue responsabilidad de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández. 

Para mayor información visite:

Twitter: QILOO 
Facebook: Qiloo Urbano

Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas