Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de octubre de 2012

Luis Castillo

El atleta y modelo Luis Castillo representará a Venezuela en el Mr. Beach Hunk 2012 (Sanya, China) el próximo 08 de diciembre. 

La Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, se complace en anunciar la designación del joven Luis José Castillo, de 21 años de edad, recientemente elegido como Mister Deporte Venezuela 2012, para ser Mr. Venezuela Beach Hunk, quien defenderá el tricolor nacional en el certamen masculino Mister Beach Hunk International Model Search 2012, concurso considerado como la edición playera del Manhunt International a celebrarse en la exótica ciudad de Sanya, China, cuya Gran Final será el próximo 8 de diciembre. 

 Luis Castillo, Mister Deporte Venezuela 2012, rumbo al Mr. Beach Hunk International Model Search 2012.

 Luis Castillo, Mister Deporte Venezuela 2012.

Luis Castillo, destacado practicante de la natación, obtuvo la bufanda de Mister Deporte Venezuela 2012 el pasado 13 de septiembre, en el marco de la segunda edición del concurso de la OSMDV, Visión Futurista, donde no solo demostró su preparación a nivel físico sino intelectual. 


Tanto en la pasarela, en la que lució prendas de vestir y trajes de baño de reconocidas firmas de diseñadores venezolanos (Raenrra, Jorge Quivera y Rubén Darío Valera), como en la sección de preguntas y respuestas, dirigida por la actriz, modelo y locutora radial Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, Castillo demostró su solvencia y dominio escénico, cualidades que le avalan para dejar en alto nuestro tricolor nacional en la prestigiosa competición masculina, a efectuarse en Shangai, China, milenaria y cosmopolita ciudad del Lejano Oriente. 

 Luis Castillo, Mr. DeporteVenezuela 2012 junto a la bella Mariana Jiménez, Srta. Deporte Venezuela 2012

DiversoMagazine.com manifiesta su satisfacción por el reto asumido por el apuesto Mister Deporte Vzla 2012, confiando en el excelente desempeño que desplegará en Mister Beach Hunk International Model Search 2012, contienda masculina que se suma a la lista de franquicias exclusivas de la Organización Señorita y Mister Deporte. ¡Enhorabuena! 

Para mayor información visite: 
Twitter: @MrDeporteVzla 

 Facebook: Grupo Srta Deporte Venezuela y Mister Deporte Venezuela (privado)  
Beach Hunk

Texto: NP OSMDV @carlosmedina1 // Fotos e imágenes de soporte:  Gerardo Sosa Gallardo / Joel Vásquez Nacache / William Fajardo / OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas