Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de octubre de 2012

Perfect Mousse de Schwarzkopf

Descubre la Evolución en Color

El estilo parisino cubrió la noche caraqueña el pasado 25 de septiembre, con motivo de presentar la última innovación en color de los expertos de Schwarzkopf, Perfect Mousse, la primera coloración permanente en espuma sin amoníaco.


El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de “Le Club” en Caracas, donde representantes de los Medios de comunicación, e invitados especiales disfrutaron de una noche muy especial donde la ambientación, comida, música y personajes evocaban una noche en la legendaria ciudad luz.


La talentosa y bella animadora Federica Guzmán acompañada de Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana, fueron los anfitriones de la noche quienes dieron a conocer las bondades de este extraordinario y novedoso producto que viene a renovar el mercado de tintes para el cabello en Venezuela.


Perfect Mouse, les ofrece a las consumidoras una nueva e innovadora experiencia en coloración, brindando excelentes resultados, gracias a su suave espuma que tiene un gran poder envolvente impregnado el cabello de colores intensos, de larga duración y con un brillo resplandeciente.


Esta nueva forma de coloración, permanente en espuma y sin amoniaco, viene en un práctico y completo kit que garantiza una aplicación fácil y sencilla, llena de cuidado, gracias a su acondicionador reparación que contiene ingredientes naturales como la proteína de soya y el extracto de orquídea.


Señaló Armando Villasuso, que “hoy en día las consumidoras están marcando la tendencia y por eso en Schwarzkopf estamos constantemente innovando y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de nuestras consumidoras en color, brillo, cuidado y aplicación que todas las mujeres buscan en un tinte”

Si deseas tener un cabello espectacular, con un color superior, intenso y de larga duración, utiliza el nuevo Perfect Mousse de Schwarzkopf.Calidad Profesional Para Ti. 

NP: Grupo2014 Mercadeo Promocional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas