Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de octubre de 2012

Ivelym Albornoz

"Me sentiría orgullosa de ir al Miss Venezuela".


Ivelym Albornoz, flamante Miss Occidente Venezuela 2012, ya posa como la nueva reina de la belleza nacional. Su elección  se efectuó el pasado14 de agosto en el Auditorio “Luis Guillermo Moreno” de APUZ. Representante del estado Aragua, Ivelym cautivó al jurado y al público con su esplendor, glamour, inteligencia y carisma en el evento.


Ahora, Ivelym afirma querer demostrar su actitud como miss y mujer venezolana, expresando su sentir social y humildad, más allá de reconocer ser la mujer más bella del Occidente del país.
En una entrevista exclusiva para Maracaibo Mía, la nueva Miss Occidente Venezuela devela sus pensamientos y algunos secretos, siempre con la carisma, belleza y sencillez que la llevaron a llevarse la corona en el  evento.


- Cuéntanos, ¿Quién es Ivelym Albornoz  y cómo se involucró en el  concurso Miss Occidente?
“Tengo 18 años, mido 1.83, soy de signo Aries, soy una chica bella, carismática y con una dosis de humildad. Me involucre en el concurso por medio de la academia de Aquiles Models, Director Regional por el estado Aragua del Concurso Miss Occidente Venezuela. 

- El Miss Occidente es uno de los reinados importantes del Occidente del País, ¿qué significa para ti ser la ganadora?
“Si, es unos de los mas importante del Occidente del  país porque hace que demos un paso más a nuestro mundo maravilloso del modelaje, es un trampolín para muchas. Para mi ser la ganadora significa prepárarme mucho más para representar a Venezuela en el exterior y pienso realizar el casting del Miss Venezuela 2013.

- ¿Cuál es tu principal objetivo a lograr durante tu reinado? ¿qué quieres demostrar?
“Mi principal objetivo es dejar nuestro amarillo azul y rojo en alto, quiero demostrar mi actitud como miss y mujer venezolana que soy, quiero ayudar al prójimo, al pueblo, y lo haré con labor social”.

- ¿Se tienen algunos compromisos posteriores al ser elegida?
“Si, como les dije en la pregunta antes mencionada, estoy comprometida a dejar a Venezuela en alto”.

- Dos de las cosas que te destacaron desde el principio fue la seguridad en ti misma y tu dedicación por lograr tus objetivos, ¿De dónde sacas esa fuerza y qué es lo que más te motiva?
“Dos cosas que me destacaron desde el principio de mi carrera del modelaje fue la belleza intelectual, esa que di en esa noche tan especial cuando tenía 14 años de edad, desde ahí empezó todo esto… la fuerza me la da nuestro Dios porque él es el único que sabe por qué nosotros hacemos las cosas, yo las hago por mis padres, o sea, por mi familia y por un futuro en mi vida, me motiva el modelaje para ayudar a mis padres que son los que han hecho que yo esté día a día cumpliendo un sueño más, y todo esto lo hago por ellos y por Venezuela y en especial por mi estado Aragua que me ha visto crecer y me ha dado el gran apoyo que me merezco”.

- ¿Qué fue lo primero que pasó por tu mente cuando te nombraron como una de las ganadoras del Concurso Miss Occidente Venezuela?
“Fue una emoción tan grande que lo primero que dije en mi mente fue darle las gracias a Dios y a mis padres con las lagrimas sueltas, por todo eso bello que me han dado y me han brindado”.

- ¿Cómo decidiste involucrarte en este proyecto?
“Decidí a trabajar duro para dar lo mejor de mí a través de todo lo que pasé, sobre este mundo que estoy incursionando”.

- ¿Cuál es la diferencia entre Ivelym Albornoz  antes del Mis Occidente y ahora como Miss Occidente Venezuela?
“No es mucha la diferencia porque si uno está seguro de sí mismo, de lo que yo hago, no me sentiría menos ni más. Antes del Miss Occidente era una etapa que todas teníamos que pasar para optar por este título y la diferencia del Miss Occidente Venezuela actual es que hay que cumplir como reina y como mujer madura, el compromiso que hay es mucho porque hay que trabajar como miss y como mujer responsable”.

- ¿Es el modelaje  su oficio principal?
“Si, porque es lo que más anhelo en esta etapa de mi vida”.


- Dejando de lado los certámenes de belleza, ¿Cómo te proyectas a futuro?
“Bueno me proyecto como comunicadora social y en un futuro ser alguien más en la vida, tener una familia formada y ser feliz,  enseñarle lo importante de la educación a mis hijos y al futuro de nuestro país como reina y mujer luchadora que soy”.

- ¿Qué llevas siempre en tu cartera? Algo que nunca te pueda faltar en tu vida cotidiana
“En mi cartera siempre llevo mis maquillajes y mis tacones”.

- Finalmente, ¿Quieres dar un mensaje para todos tus seguidores que tanto te han apoyado y a los fanáticos de los concursos de belleza en general?
“Si, mi mensaje no es solo para los seguidores de la belleza sino para nuestra Venezuela actual, es que tomemos conciencia para ir más allá de lo aparente, para afrontar las etapas de la vida con valores, estudiando, practicando actividades físicas y deportes, evitando cualquier tipo de contaminación para nuestro cuerpo y alma, así como el de nuestros recursos naturales que son el potencial de nuestro ambiente, ya que somos nosotros los encargados de vencer el calentamiento global y muchas cosas sobre nuestro país, para garantizarles vida a todas las generaciones futuras”.

- Cuando escuchas Maracaibo Mía, ¿en qué piensas?
“En ser la imagen de esa página y sé que ya lo soy con todos los logros que he alcanzado, y me sentiría orgullosa de ir al Miss Venezuela a representar el Zulia y decir “Maracaibo Mía”, gracias a todos”.
Nota de Prensa: Organización Richard´s Producciones
Fotos Cortesía Leonardo Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas