Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Magga

La MAGGA RUMBA llenará a Venezuela de fantasía, color y sensualidad.

Con más de 14 ciudades confirmadas la MAGGA RUMBA se convertirá en referencia de fantasía y sensualidad a nivel nacional en cuanto a fiestas temáticas se refiere. Magdielle Bracoviche (MAGGA) es una joven y reconocida bailarina del género urbano de Venezuela, que en búsqueda de nuevos caminos como artista integral ha creado un estilo propio que desea compartir con todo el público venezolano, con la creación de un espectáculo de altura y con calidad internacional. El Magga Lanzamiento tuvo lugar en los espacios de Li Bar CSI, el pasado 29 de agosto, contando con la presnecia de diversos representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

 Magdielle Bracoviche (MAGGA).



 En la MAGGA RUMBA, los presentes podrán disfrutar de baile, el arte circense y el Burlesque, que se juntan para crear un espectáculo sin igual, protagonizado por más de 10 artistas de diferentes disciplinas, acompañados por el humorista y animador JR Junior que será el encargado de amenizar estas rumbas donde la fantasía y la música se conjugan para dar vida a un espectáculo inolvidable, con los mejores efectos especiales, iluminación, y proyección de imágenes, pensados para entretener a los asistentes durante toda la noche. 

Magga quien ha puesto toda su experiencia adquirida a través de su vida artística como bailarina, coreógrafa, profesora y crew de afamados interpretes del género urbano como Tito El Bambino, Alexis Y Fido, De La Guetho, Jowell y Randy, Franco El Gorila, entre otros, hoy nos deleita en su faceta como Productora de eventos, buscando impactar y dejar una huella para ser referencia en el país. 

El taller "Se baila al estilo Magga", la llevó a recorrer gran parte del país, luego de ser conocida por formar parte del cuerpo de baile de L´squadron con quienes realizó más de 150 presentaciones, ganándose la admiración de muchos seguidores de la agrupación.








Con 14 ciudades confirmadas entre las que están El Tigre, Puerto La Cruz, Maracaibo, Guanare, San Cristóbal, Acarigua, Mérida, Cumaná, Ciudad Bolívar, Margarita, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Maturín, la MAGGA RUMBA está lista para invadir Venezuela. 

Para mayor información visite: 

            www.twitter.com/MaggaRumba

 Texto NP M&J Comunicaciones // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Jairo Cano (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas