Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de septiembre de 2012

Fitting Room Bilbao

Presenta su 8° Edición

FITTING ROOM un Showroom efímero donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales exponen sus trabajos dentro de las habitaciones de un hotel ambientadas por ellos mismos. Una edición que sorprenderá por la creatividad de los artistas y diseñadores, algunos de países como Inglaterra.

Para esta ocasión, la imagen de FITTING ROOM Bilbao 8ª edición ha sido diseñada por la fotógrafa Rebeca Saray.
EL CORTE INGLES de Bilbao patrocina la 8ª edición de Fitting Room. Así, el centro comercial se posiciona una vez más como una empresa muy cercana a las nuevas tendencias, que brinda su apoyo al talento de artistas y diseñadores. En ese contexto, podremos disfrutar en el Salón Ghery (planta baja) del Servicio de Personal Shopper.

KRALOVA Desing

La organización de FITTING ROOM entregará un premio al diseñador o artista que mejor presente su producto u obra, basándose en la creatividad y comunicación del mismo.

 elSuso

En esta octava edición, The Brandery será nuevamente event partner de FITTING ROOM, entregando un premio que consiste en una stand para su Feria en Barcelona de enero 2013. Contamos una vez más con 13 blogs nacionales de arte,moda y diseño, cada Showroom tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos de una manera distendida.

UDE UNIK
29 de Septiembre la octava edición de FITTING ROOM en el Hotel Meliá (www.melia-bilbao.com) de la ciudad de Bilbao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas