Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de septiembre de 2012

Annaé Torrealba

Con mucho más que boleros… ANNAÉ TORREALBA en presentación PREMIUM Por Amor a Venezuela. 

La cantante y compositora Annaé Torrealba pondrá en escena su voz e histrionismo en un espectáculo que promete sentimiento y amor por Venezuela en el Teatro Premium, ubicado en el Centro Comercial Los Naranjos, dentro del Ciclo de los “Miércoles Musicales”, los días miércoles 19 y 26 de septiembre. 

 Annaé Torrealba.

Con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica de corte independiente titulada “Tan Solo Un Poco”, la cual incluye sus temas inéditos como cantautora, brindará una selección romántica que va a pasear al público por los grandes clásicos del repertorio bolerístico latinoamericano y canciones de amor venezolanas interpretadas con su sello personal, entre ellas, algunas de las composiciones del Maestro Juan Vicente Torrealba, insigne abuelo de la cantante. 

Annaé, conocida como La Orquídea Torrealbera, es vocalista con más de 20 años de experiencia y trayectoria en diferentes escenarios, y refleja los matices de la cultura venezolana al pasearse con singular versatilidad por distintos géneros musicales para todas las generaciones, desde el jazz y ritmos latinos hasta el pasaje llanero, haciendo gala de su dulce registro vocal, rico en matices. 

Annaé Torrealba es una de las voces venezolanas que se sumó diversas figuras artísticas que formaron parte de la grabación del tema y del videoclip promocional de “El Mundo que Soñé”, compuesto por los cantautores venezolanos ganadores del Grammy Latino Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio. La cita es para disfrutar la selecta programación en los “Miércoles Musicales” del Teatro Premium, los días 19 y 26 de septiembre 2012, a las 8:30PM. 

Las entradas tienen un costo de Bs.15000, y desde ya se encuentran a la venta a través de su portal web www.teatropremium.com y en las taquillas del teatro. 

Para más información visite: 
 Página Web: www.annaetorrealba.com 

Twitter: @annaetorrealba 
Facebook: Annaé Torrealba 


Oficina de Prensa 
CONTACTO PARA ENTREVISTAS CON ANNAÉ TORREALBA: ROSI SOTO 
@prensasirius / @rosisoto Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. 
Coordinación de Servicios y Prensa 
Oficina: +58212 - 935.1570 Cel.: +58414 - 918.65.22 / +58416615.8684 


 Texto: NP @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas