Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi Ex me tiene ganas

Este miércoles a las 8:00 de la noche Venevisión demostrará que “Los Ex tienen con qué”.

El canal de la colina se enorgullece en presentar el programa especial “Los Ex tienen con qué”, que mostrará la antesala a la gran premiere, a las 9:00pm de la nueva superproducción dramática “Mi Ex me tiene ganas”, una historia original de Martin Hahn, que narra la historia de tres amigas, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer de las cenizas un amor del pasado. 

 Mi Ex me tiene ganas, nuevo dramático de VV.

Bajo la conducción de la animadora más querida de Venezuela, Viviana Gibelli, junto a un destacado panel de periodistas, esta antesala nos deleitará con todo el talento, la belleza y el glamour de las estrellas que conforman el elenco estelar de “Mi Ex me tiene ganas”. De la mano de su creador, el maestro del género del suspenso, Martin Hahn, y del numeroso grupo de actores de primera línea que dan vida a una novela sorprendente, conoceremos la historia, sus personajes y anécdotas, que hasta ahora han vivido en los meses de grabación. 

Todos los detalles de esta nueva propuesta dramática hecha en Venezuela con talento venezolano, que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia y que inducirá a la reflexión a hombres y mujeres, este miércoles a las 8:00 de la noche por Venevisión. Y a las 9:00pm la proyección del primer capítulo de la telenovela que persigue adueñarse de la franja horaria estelar.

Para mayor información visite:

Twitter: @miexmetiene
Facebook: Mi Ex Me Tiene

Texto:NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

1 comentario:

  1. holoa saludos a los productores de mi ex me tienes ganas felicidades por la novela solo pienso q deberian mejorar la parte donde daniela alvarado paralisa a los actores no luce profecional y no va con la calidad de novela y poner mas serio la relacion o encuentro de la pareja lilibeth morillo y jhonatan montenegro disculpen son comentarios construtivos para mejorar y ser mejor felicidades a todos.....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas