Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de mayo de 2012

Luis Abreu y Luis Gerónimo Abreu

Continúan en Corp Banca Luis Gerónimo Abreu y su padre con la pieza "En el nombre del padre, en el nombre del hijo".

La obra teatral, bajo la dirección de Daniel Uribe, trata el tema de la distanciada relación de un maquillador de televisión y su hijo, un galán de televisión Continúan en el Centro Cultural BOD Corp Banca, Luis Gerónimo Abreu y su padre, Luis Abreu, con la comedia teatral En el nombre del padre, en el nombre del hijo, dirigidos por Daniel Uribe y con guión de Luis Abreu. 

Esta irreverente pieza, protagonizada por el actor venezolano y su progenitor, se basa en la historia de Genaro (interpretado por Luis Abreu), un ex maquillador de televisión que ha descendido profesionalmente. Gracias a un apasionado amorío con una debutante actriz joven, embarazada de su hija y la consecuente ruptura de su matrimonio, termina en un exilio voluntario que lo distancia de su hijo legítimo y lo convierte en un maquillador de cadáveres en la funeraria familiar. 

Por su parte, su hijo, Pedro Elías (interpretado por Luis Gerónimo Abreu), ha cambiado su nombre por el de Juan José para convertirse en un galán de televisión y de esta manera abre una brecha más allá de lo generacional entre él y su padre. Luego de una trama llena de confrontaciones, se encontrarán en la sala de tanatología. Mientras Genaro prepara el cadáver de la tía Dolorita, una anciana recordada por su carácter jovial y atrevido, residenciada en Madrid y que ha muerto mientras se hacía un chequeo médico en Caracas, enfrentan sus miedos con humor a veces irónico, siempre mostrando el cariño de tiempos pasados. 

La atmósfera de la sala, donde son preparados los cadáveres para su velatorio, contrasta con el humor de los personajes, que rodeados de objetos mortuorios y evocando los recuerdos que tienen de la tía, hacen una puesta por la vida y la recuperación del cariño, para terminar aceptándose como seres humanos, como padre e hijo. 

En el nombre del padre, en el nombre del hijo es producida por el galán de telenovelas Luis Gerónimo Abreu. La obra se presenta de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. 

Las entradas tienen un precio de 140 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Para mayor información visite:

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas