Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de mayo de 2012

Domingo Cabrera Photography

Lanzamiento de Nuevo Portafolio en su Página Web y Aplicación Domingo Cabrera Mobile (DCM) este jueves 24 de mayo.

Domingo Cabrera, Ganador de Le Prix Photography PX3 Paris, France 2011 Oro y Plata en las categorías Portarretrato-Profesional, lanza nueva página con un novedoso portafolio y llega a las apps de los teléfonos y tablets, con una aplicación que permite a los usuarios visualizar los trabajos fotográficos desde la comodidad de su equipo móvil. Este jueves 24 de mayo, en la Quinta Monteverde a partir de las 7pm, se dará lugar el lanzamiento de la nueva página web de Domingo Cabrera Photography, un evento exclusivo para los clientes que han retratado sus momentos más especiales con él. 

La velada contará con la animación de Ramón Castro y la música estará a cargo de la orquesta S-Grupo. El lanzamiento de la página web www.domingocabrera.net viene con un nuevo portafolio, así como la innovación de comunicarse con sus clientes actuales y potenciales a través de Domingo Cabrera Mobile (DCM), una aplicación gratuita que estará disponible la última semana de mayo en el App Store de Apple y Google Play para los equipos iPhone 4/4S, iPads y Android (teléfonos y tablets) con sistema 2.2 o superior.


Domingo Cabrera Mobile permite que el cliente lleve su álbum de fotos a todas partes en su dispositivo móvil o Tablets; además se puede visualizar el portafolio, las fotos de los eventos y el usuario tendrá la facilidad de compartir las fotos que desee vía email o almacenarlos en su dispositivo. 

Consulta todas las novedades de la página web y el portafolio de Domingo Cabrera visitando www.domingocabrera.net


Texto: NP Lina Ramírez | Telefónica Venezuela // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: DomingoCabrera.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas