Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de mayo de 2012

Djane Uffie

UFFIE se presenta en Venezuela, este miércoles 23 de mayo en La Quinta Bar (Las Mercedes). 

Wize & Ope Venezuela tiene a bien invitar a sus amigos y al público capitalino a la presentación única que ofrecerá la cantante y Djane Uffie en Venezuela, este miércoles 23 de mayo a las 9:00pm, en La Quinta Bar ubicada en Las Mercedes. Uffie interpretará todos sus éxitos, incluyendo “Pop The Glock” y “First Love”, extraídos de su álbum Sex Dream and Denim Jeans (2010), el cual vendrá a promocionar al país. También ofrecerá otros sencillos que han sonado en las radios como “Brand New Car”, “Dismissed” (recopilado en Ed Rec Vol.2), “The Party” (con Justice) y “Ready to Uff”. 

 Uffie en Venezuela.

Su música ha llegado al séptimo arte con los temas "Robot oeuf", que formó parte de la banda sonora del filme Los abrazos rotos del director manchego Pedro Almodóvar e "Illusion of Love”, que sonó en las pantallas de miles de cines en todo el mundo, gracias a Sucker Punch, la cinta taquillera de Hollywood dirigida por el cineasta estadounidense Zack Snyder.

La afamada marca de accesorios francesa Wize and Ope a través de su casa representante en Venezuela, KAYROS, respalda la presentación de la insigne artista estadounidense de nacimiento, residenciada en Francia, que trae sus mezclas y voz para la complacencia de sus fanáticos.

Acerca de UFFIE 
Uffie, cuyo verdadero nombre es Anna-Catharine Harley, es considerada como abanderada del “New French Sound”. Heredera del legado de Daft Punk, ha girado en USA con el Dj francés Feadz, formando una dupla de antología con sesiones que ha sacudido las pistas de baile a nivel mundial. Se dio a conocer en la escena dance internacional tras unirse al sello discográfico francés Ed Banger Records.

En su música se ven reflejadas las influencias multiculturales de su vida ya que Uffie nació en Florida (USA), EEUU, pero desde que era una niña se mudó a Hong Kong y luego a Paris, Francia, donde entró en contacto con el mundo de la moda, al estudiar diseño en una reconocida escuela parisina, y es por eso que se ha posicionado en el mundo del espectáculo europeo como una fusión de la moda y el canto.


El disco Sex Dreams and Denim Jeans (2010) tras su lanzamiento se posicionó en los primeros lugares de las carteleras en Europa, ubicándose entre los discos más vendidos.


Cover: Bs. 250,00. Entradas a la venta en http://www.solotickets.com/uffie/ y en La Quinta Bar

Síguelos en Twitter: @wizeandope / @UffieOfficial / @laquintabar 
Página Web: www.uffie.tv/ 

Texto: NP Wize & Ope / Prensa Sirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Sirius Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas