Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de mayo de 2012

María Rivas

La Reina del Latin Jazz, MARÍA RIVAS canta íntimamente, sólo para 70 personas en La Guayaba Verde.

Los espacios del Restaurant La Guayaba Verde, reciben este viernes 25 de mayo a las 8:00 PM a La Reina del Latin Jazz, María Rivas, para celebrar sus 30 años de éxitos, con un íntimo show donde le acompañará su insigne ensamble Liber Jazz Trío. Juntos brindarán a los comensales una inolvidable velada, entre platos venezolanísimos y bien servidos del chef anfitrión Eduardo Castañeda. 

 María Rivas.

La magistral intérprete, catalogada por el recordado maestro Aldemaro Romero como una de las voces más versátiles de Latinoamérica, promete presentar lo más selecto de su variado repertorio para celebrar compartiendo con 70 venturosos comensales, sus 30 años de vida artística, en una sencilla y acogedora escena, donde seguro homenajea a su mentor e insigne músico, con “Trilogía para Aldemaro”, que con certeza serán merecedores de un sinfín de aplausos. 


 Una Noche Pepiada y de extravagante sabor musical brindará María Rivas, en el espontáneo concierto a realizarse este viernes 25 de mayo en La Guayaba Verde, donde íntimamente compartirá junto a su banda Liber Jazz Trío, conformada por los célebres músicos: Laurent Lecuyer (Piano Acústico), Nené Quintero (Percusión) y Miguel Chacón (Contrabajo), para poner el aderezo principal: el jazz y los laureles musicales tales como “Poco a Poco”, “Libertango” de Piazzola, “Tres Palabras”,“Como lo haces tú”, cerrando la deleitosa velada gastronómica tradicional con un artístico “Café Negrito” y el famoso “Manduco”. 

Chef Eduardo Castañeda.
Con la humildad que acompaña su carismática esencia, María Rivas celebra estar en el país cantándole íntimamente a su público, en un ambiente agradable sencillo y honesto, como el del Restaurant La Guayaba Verde, donde música y gastronomía harán un algebra perfecta que le suma deleite culinario y musical a los dichosos 70 comensales asistentes a la selecta velada, donde la Reina del Latin Jazz brindará por sus 3 décadas de carrera artística. 

El costo de la velada es de 500 Bs por persona e incluye menú completo con bebida de aperitivo, dos entradas, plato principal y dos copas de vino. 

 Reservaciones por los teléfonos: (0212) 285.92.45 y 0416.606.92.23. También directamente en el Restaurante La Guayaba Verde (Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2. Diagonal a la torre KLM). 
  
Página web: 
 
Twitter: @guayabaverde /

@mariarivasmusic / @prensasirius


Texto: NP Rosi Soto // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Sirius Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas