Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de mayo de 2012

Bárbara Sánchez

La “Chica Actual” emprende nuevos proyectos. 
La animadora y cotizada top model quien comparte la “amazing” conducción del segmento matutino Lo Actual del Noticiero Televen (C-10) junto a Annmarie Camacho, es nuestra Chica Diverso. Siempre en el tope y a la vanguardia, “La Sánchez” ha engalanado con su escultural estampa, facciones exóticas e innata elegancia numerosas publicaciones en nuestro país. 

Bárbara Sánchez
 Bárbara Sánchez.

Es por ello que para DiversoMagazine.com es un placer inmensurable y nos llena de satisfacción contar en portada con una de las figuras que genera mayor admiración, cariño y respeto en el medio artístico venezolano, aunado a su sencillez y don de gente, lo cual queda fehacientemente demostrado a través de las redes sociales (Twitter y Facebook). 

Bárbara Sánchez
Bárbara Sánchez es pieza clave 
en la animación de múltiples desfiles y eventos.

Resaltando su belleza, esbeltez y sensualidad, Bárbara es presentada en un colorido editorial fotográfico de lujo, bajo el lente de Ángel Ramos, complementando con imágenes de profesionales como Erick Peley, Guillermo Felizola. MG Fashion Design y Jackson Javier, además de imágenes de archivo suministradas por la inolvidable Miss Amazonas 2006 en el magno evento de la belleza, Miss Venezuela. Entre flashes, cambios de vestuario y retoques estilísticos, nos reveló detalles acerca de su experiencia de trabajo televisivo, sus más preciados secretos de belleza y picantes tips íntimos, así como sus próximos proyectos, atributos que la califican como una auténtica Mujer 10. Descúbrela… 

Bárbara Sánchez
Bárbara Sánchez, durante su memorable pasarela 
en el Miss Venezuela 2006.

¿Cómo te defines? 
Definirme es complicado. Podría limitarme al describirme con algunas palabras quién realmente soy. Por encima te puedo decir que me caracterizo por ser una mujer trabajadora, responsable y con un gran corazón. 

¿Eres celosa? 
Si... En el pasado solía serlo más, pero con el tiempo he madurado. Actualmente tengo una relación estable y Carlos, mi pareja no me da motivos para romper mi tranquilidad. Pero igual yo estoy atenta a cualquier irregularidad. 

¿Qué valores practicas como filosofía de vida? 
 El respeto a uno mismo. Esa, considero, es la base principal para asumir con fundamento, el resto de los valores.


Bárbara Sánchez

¿Podrías revelarnos detalles acerca de tus próximos proyectos? 
Para mi es un placer poder animar por segundo año consecutivo el evento de graduación de la agencia Lucchi´s International Models, que vale acotar esta es también la segunda promoción de la academia. Donde estaré compartiendo el sueño de 70 niñas en el escenario… El año pasado me invitó a animar la misma Sra. Lucchi (Luisa), a quien cariñosamente la llamo mami Lucchi y fue una experiencia enriquecedora, por lo que ahora sé que también lo será, con una mejor puesta en el escenario y, por supuesto, un mayor reto para mi, el cual, al igual que todos los compromisos que se me presentan en la vida, lo asumiré con el profesionalismo que me caracteriza... 

Bárbara Sánchez
Señorita y Mister Deporte 
cuenta con la animación de "La Sánchez".

¿Qué representa la animación en la vida de Bárbara Sánchez? 
Afortunadamente este es un campo en el que me siento muy cómoda, pues también he tenido la dicha de animar otros eventos de alta talla como Mr. Handsome, Joven Venezuela, Gran Modelo Teen, American Model, entre otros y he estado también al frente de importantes desfiles de moda y recientemente presentando al cantautor venezolano Hany Kaum. Al mismo tiempo, hago mención de que he sido la responsable de la conducción el concurso Señorita Deporte durante 3 años seguidos y Mister Deporte desde el año pasado, lo que me contenta mucho. Al igual que en la Graduación de Lucchi´s me llaman para repetir, lo que me hace pensar que les gusta mi trabajo y eso a mi me llena profundamente porque soy muy apasionada con todo lo que hago. 

Bárbara Sánchez
 Bárbara Sánchez, luciendo "amazing" en Traje de Baño.

¿Te veremos nuevamente en la pasarela? 
¡Claro! Esto no solamente se queda en la animación ya que aparte de que estoy a diario en televisión, a través de la pantalla de Televen conduciendo LO ACTUAL y acudo a este tipo de eventos, también mantengo viva mi faceta de modelo. De hecho, el próximo jueves 31 de mayo en el imponente Salón Venezuela estaré desfilando en la colectiva de Gisselle Reyes, quien fuera mi profesora de pasarela en el Miss Venezuela 2006. Desde ese entonces mantenemos una buena relación y me invita a participar cada año, cosa que me encanta, ya que es una excelente vitrina para el talento nacional, tanto para los diseñadores más importantes del país, como para nosotras que somos la modelos invitadas. Una noche especial, en la que se gradúan muchas niñas que tienen como objetivo labrarse también un camino en este competitivo mundo del modelaje. 

Bárbara Sánchez

¿Es cierto que hiciste un casting para protagonizar un film en la gran pantalla? 
Es cierto. Para mantenerme al día en el área del entretenimiento es necesario tocar las puertas, haciendo casting para campañas u otros proyectos diferentes. Es algo que hacemos todas las figuras del medio artístico. Tal y como salió reseñado en prensa hace días tuve la oportunidad de realizar una prueba actoral para un proyecto nuevo que están preparando, así como acudieron otras buenas compañeras del medio y debo confesar que indistintamente del resultado el solo hecho de asistir ya fue ganancia para mi ya que el director se tomó el tiempo para guiarme correctamente y darme algunos tips que me funcionarán para todo y a futuro, pues , luego de que se me presentó la oportunidad de actuar el año pasado me quedó el buen sabor de esa experiencia como para darle continuidad. 

¿Qué es lo primero que percibes en un hombre y qué te atrae más: el aspecto físico o el plano espiritual?
Sin duda el plano espiritual, me importa más como es la "persona", siempre he dicho que quiero tener a mi lado un buen hombre y no un hombre que esté bueno. Para mí es muy importante el apoyo que me pueda brindar mi pareja: una persona que crezca conmigo y que me apoye en mis proyectos. A fin de cuentas, que sea mi complemento perfecto. 

Bárbara Sánchez
 Una de las más mayores virtudes de Bárbara Sánchez, es sin duda, su sensibilidad social. 
Su imagen forma parte del Calendario 2012 de Senosalud.

¿Cuál consideras que sea tu mayor virtud y tu peor defecto? 
Mi mayor virtud es que le imprimo cariño a todas las cosas que hago. Creo que cuando uno trabaja con amor, el resultado es favorable. Y uno de mis defectos es que me estreso con facilidad, cuando veo que las cosas no salen como yo quiero. Me gusta tener la razón. 

 Madonna.

¿Qué tipo de música escuchas en tu iPod y cuáles son tus artistas favoritos de la escena nacional e internacional? 
Mi iPod es muy variado, de hecho mis amigos le dicen el "iPod Loco" (risas). Tengo desde Teo Galíndez, exponente de la música folklórica venezolana, pasando por Baladas, la música de Madonna que me encanta, clásicos infantiles, reggaetón, salsa, merengue y hasta rock pesado. Desde niña siempre me ha gustado Caramelos de Cianuro. Aún mantengo el gusto por su música. También escucho a Franco L’ Squadrón. En el ámbito internacional, Sarah McLachlan, a quien tuve la oportunidad de conocer en un gran concierto el año pasado en Chicago. Fue un momento muy especial para mi. Y Camila, que es una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos. A mi parecer, ninguna de sus canciones es mala. 

Cuéntanos algunas anécdotas de tu trabajo televisivo por la pantalla de Televen. ¿Cómo has enfrentado los contratiempos transmitiendo en vivo y qué tan airosa has salido de los mismos? 
Cuando trabajas en vivo, las anécdotas son incontables, suceden miles de cosas, lo importante es tener una buena relación con tu equipo, el trabajo no lo realizo sola. A veces hay situaciones que se me escapan de las manos, como por ejemplo, decir alguna noticia que me produce emoción y me provoca llorar, pero no te puedes detener, la noticia debe continuar, respirar profundo y seguir adelante. El día de mi cumpleaños no me pude contener, no paraba de llorar, fueron muchas emociones, pero definitivamente todo se disfruta. Amo formar parte de la gran familia Televen. 

 Bárbara Sánchez, entrevistando a Mayte Delgado.

De los entrevistados que has tenido, ¿cuáles recuerdas con mayor cariño y por qué? ¿Tuviste algún fiasco con un personaje importante que quisieras comentar?  
Franco de Vita sin duda alguna, es un caballero y se porto muy bien durante toda la entrevista. Hablamos de Madrid, la ciudad en la que está actualmente radicado. Estando con él no me sentí haciendo un trabajo. Me brindó tanta confianza que sentí que estaba conversando con un gran amigo. Otra entrevista que no podré olvidar nunca fue la que le hice a David Bisbal, ya que fue la primera vez que realizaba una entrevista para la televisión. También recuerdo especialmente una pequeña entrevista que pude obtener del ídolo Miguel Bosé para un programa que realicé hace mucho tiempo. Eso significó para mí una gran hazaña, ya que en ese momento el artista no le dio entrevista a ningún otro medio. Recientemente entrevisté a Mayte Delgado, a quien admiro muchísimo. En cuanto a los malos recuerdos... En una entrevista en vivo le dije a Guillermo Dávila que era una "leyenda" de la música en nuestro país. Él se ofendió con esto y para mi fue un poco incómodo... 

Bárbara Sánchez
Bárbara Sánchez y su señora madre, "La Nena" Romero.

“Amazing” es una palabra anglosajona que se ha convertido en tu grito de guerra, una especie de mantra personal. ¿Cuál es la génesis de tan genial idea? 
"AMAZING" se lo debo a un grupo de amigos, no sé cómo ni por qué comenzaron de un día a otro a llamarme así, pero yo lo adopte rápidamente. Comencé a repetir la palabra con frecuencia, y me di cuenta que a la gente le encanta y yo me siento divina siendo la AMAZING Venezolana. (Risas). 

Cómo ha funcionado contigo la receptividad de tus seguidores sobre tu trabajo a través de las redes sociales (Twitter y Facebook)? 
Ha sido un descubrimiento genial. Confieso que el Facebook lo manejo desde hace años pero es una herramienta más persona. En este grupo de amigos, sólo tengo a la gente que conozco. Por otro lado, el Twitter (@AMAZINGBARBARA) es una ventana al mundo, es maravilloso hacer contacto con tanta gente que te manifiesta su cariño día a día, un cariño que nunca me hubiese imaginado recibir. Diariamente al salir de la sección o al pastear (pegar) una foto llegan muchos comentarios... Gracias a esta herramienta nació mi primer club de fans: @fansclubamazing. Tengo un grupo de chicos siguiéndome, que son los mejores y tengo mucho que agradecerles a todos, son muy atentos.

 ¿Cuál es tu régimen de entrenamiento? 
Afortunadamente tengo buena genética, pero eso no serviría de nada si no lo complemento con una dieta balanceada y una dosis de ejercicio. Mi alimentación se basa en ingerir alimentos sanos (jamás dejar de comer) y tampoco me limito de darme mis gustos, por que soy amante de los chocolates, también es importante hacer por lo menos 20 minutos de cardio al día. Marilyn Monroe, la diosa del cine hollywoodense reveló en vida que antes de irse a dormir sólo usaba “una gota de Chanel Nº 5. 

¿Qué prendas usas íntimas? 
Para dormir, sólo hace falta sobre mi piel, mis sábanas... Y dulces sueños... 

Bárbara Sánchez

Síguela por Twitter: @AMAZINGBARBARA 


Facebook: Bárbara Sánchez. 

Texto: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Ángel Ramos / Erick Peley / Guillermo Felizola / Jackson Javier / Revista Estampas (Abril 2007) / Revista EME (El NACIONAL Dic. 2011) /10Sobre10Magazine (Marzo 2011) / Revista Con Tu Cuerpo / MG Fashion Design / 
Archivo Fotográfico Personal: Bárbara Sánchez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas