Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de mayo de 2012

Lady Gaga

La controversial cantautora estadounidense LADY GAGA celebra el 1er. Aniversario de "Born This Way" y la creación de su propia red social con una sensacional aparición en episodio de “LOS SIMPSONS”. 
  
En el episodio que se transmitió en Estados Unidos el pasado 20 de mayo, LADY GAGA llega a la ciudad de Springfield en un tren para animar a la deprimida Lisa. Cuenta con enormes zapatos de plataforma y tacón alto, además de 18 cambios de vestuario. Adicionalmente, durante el episodio, la cantante interpretó una canción especial titulada “You´re All My Little Monsters”, en el que Gaga canta: “Todos mis monstruos son hermosos” a todos los ciudadanos de Springfield, mientras se eleva sobre la multitud con un sostén en flameante.


En un divertido momento del episodio, LADY GAGA viste su atuendo hecho con carne cruda, mientras Homero, armado de un pequeño soplete, intenta arrancar algunos pedazos del atuendo para servirse una carne asada. 

Para ver un fragmento de Lady Gaga en Los Simpson, haga click aquí: 

Para mayor información visite:
Twitter: @ladygaga

Texto: NP César Hernández Galindo // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music Group Latin America / FOX.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas