Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de mayo de 2012

“3 en 1” Stand Up Comedy

Función Especial en Gran Salón USM de “3 en 1” Stand Up Comedy el sábado 26 de mayo.

El escenario del Gran Salón USM recibirá al mas chispeante humor en manos de un comediante zanahoria como Reuben Morales, uno ácido como la naranja, llamado Rey Vecchionacce y otro tan nutritivo y redondo como una remolacha (Julio Ramón Pérez), quienes se unen para crear en escena el más divertido coctel de humor: “3 en 1 Stand Up Comedy”, este sábado 26 de mayo a las 6PM, presentándose en FUNCIÓN ÚNICA. 



El público general capitalino, junto a la comunidad estudiantil de la Universidad Santa María, podrá disfrutar en un mismo show de la manera cómo los gorditos descubren hacerse atractivos, las técnicas que debe seguir una persona para ir al baño en casa ajena y el mejor compendio de humor musical desde la década de los 80 hasta la época del reggaeton. 

 Julio Ramón Pérez.

Julio Ramón Pérez es el más dulce de todos. Haciendo gala de un humor tierno, nos contará sus peripecias y relatará qué ha tenido que hacer para, en su condición de gordito, conquistar a las chicas -desde una investigación exhaustiva por sus gustos y preferencias, hasta acciones fuera de lo común- anécdotas con las cuales, muchos de los asistentes se sentirán plenamente identificados. 

 Rey Vecchionacce.

Rey Vecchionacce es el ácido de este trío. Él no tiene complejos por su calvicie y la afronta con valentía. Su condición le ha permitido ver la vida desde otra óptica y afrontar situaciones caóticas con mucha dignidad, entre ellas, la temida y disparatada visita a un baño de casa ajena. 

Reuben Morales.
Por su parte Reuben Morales, aprovecha sus largas piernas y enorme estatura para hacernos un recuento musical desde la década de los 80 hasta nuestros días. Con gran inteligencia, Reuben nos hará reír a carcajadas, demostrándonos las particularidades de nuestro gentilicio y esas cosas únicas que hacen de nuestro país el mejor destino para la aventura. 

Este sábado 26 de mayo a las 6:00 PM es la única oportunidad para disfrutar de la extrema comicidad del divertido show de Stand Up Comedy “3 en 1” en las cómodas instalaciones del imponente Gran Salón USM, el cual ofrece confortables asientos, venta de snack y seguridad, en un aforo de hasta 1200 personas cómodamente sentadas, distribuidas en un patio de butacas numerado, distribuida en VIP, Preferencial Estudiantil y General. 

Las entradas están a la venta por www.tuticket.com y en las puertas del Gran Salón USM, a un costo por entrada de: VIP / Bs. 132,00 GENERAL / Bs. 110,00 ESTUDIANTIL / Bs. 90,00. 

Reservaciones a través de los teléfonos 0414-1000959 / 0412-9035337. 
Correo electrónico: gransalonusm@gmail.com 

Síguelos en Twitter: @los2productores @GranSalonUSM @losusemitos y @feriausm 

Texto: NP Rosi Soto @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Sirius Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas