Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de mayo de 2012

Centro Médico Valle de San Diego

celebró el Día Internacional de la Enfermería.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, la Junta Directiva de Centro Médico Valle de San Diego, de la mano con el Dpto. de Gestión de Enfermería, llevó a cabo un evento cargado de muchas emociones, para agasajar a estos extraordinarios profesionales en su día.



La actividad de celebración, se inició con una misa de acción de gracias, realizada en el auditorio de la institución, por el Pbro. Emilio Texeira, quien emitió un hermoso mensaje a los enfermeros durante esta significativa efeméride.


Posterior al acto litúrgico y bajo la consigna de “Honor a quien honor merece”, la Junta Directiva otorgó placas de reconocimiento a los grupos de trabajo en los servicios de Emergencia, Hospitalización, Consulta, Imagenología, Quirófano, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTIN), Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico (UCIP) y Unidad de cuidados Intensivos (UCI).


En el evento, los integrantes de la Junta Directiva, encabezada por el Arq. Roberto Salinas, la Dra. María Alejandra Vilaboa, sus Jefes de Gestión Lcdo. Fran Amado, Dr. Eduardo Reyes, Lcda. Dexis Moreno, Lcda. Yliana Torrealba e Ing. Miguel Besteiro y la Dra. Cruz Elena Maduro Trossel, en la Consultoría Jurídica, extendieron palabras de felicitación para con los profesionales de la enfermería, enmarcadas en el importante rol que ejercen estos hombres y mujeres a través de esta loable profesión.


Seguidamente, en un ambiente cargado de emotividad, aplausos y el grato asombro de los homenajeados, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, por parte de la M. Sc Claudia Fieramosca, Coordinadora de Gestión de Enfermería, quien de la mano de los directivos de la empresa, iniciaron el acto expresando que todo el personal de la especialidad, posee un talento que se evidencia día a día en el campo de trabajo, más sin embargo, con mucho entusiasmo, la ocasión fue propicia para otorgar botones por “labor destacada” a las enfermeras: Yelitza Díaz, del área de UCI; Indira Salazar, de Hospitalización; Luisana Mejías, de Emergencia; Nancy Mota, de Consulta; Yormary Rodríguez, de Imagenología; Yelys Cuevas, de Quirófano; Migdalis Segovia, Coordinadora de Hospitalización; Eudi Guzmán, Coordinadora de Consulta; Josselin Gómez, Coordinadora de Quirófano; Ernesto Alvarado, Coordinador de Imagenología; Magdiely Torres, Coordinadora de Emergencia; Yudecci Díaz, Coordinadora de UCI y Danny Pérez, Coordinador de UCIP y UTIN; Franklin Jiménez, coordinador de Esterilización y Virginia Galarraga, de UTIN. Asimismo, la Junta directiva hizo un sorpresivo reconocimiento para la Coordinadora de Gestión de Enfermería, Claudia Fieramosca.


La cita continuó con la entrega de obsequios a: Yusneidi Montero, Angeli Mora, Alexandra Espinoza, Arelys Veloz, Claudia Bastidas, María Morales, María La Rocha, Geamar Herrera, Yamiluz Granobles y Beatriz Oliveros, enfermeras embarazadas, a quienes se les homenajeó con este hermoso gesto, en el marco también de la celebración del día de la madre.


Al momento de entrega de reconocimientos y obsequios, los homenajeados también expresaron a viva voz sus mensajes de satisfacción y agradecimiento a la Junta directiva de Centro Médico Valle de San Diego, por la realización de esta iniciativa hacia el personal de Enfermería, quienes no dejaron de mostrar sus emociones.


Luego del segmento protocolar, los invitados pasaron al área alterna al auditorio para degustar un exquisito desayuno, en que los agasajados pudieron departir entre anécdotas profesionales y personales, un año más de logros y de éxitos.


De esta manera, Centro Médico Valle de San Diego, festejó una efeméride muy significativa, tanto para la institución, como para el ámbito de la salud, en Venezuela y el mundo, galardonado a estos especiales colaboradores, quienes en su faena diaria dan lo mejor de sí, en esta institución. 
 (Especial RRPP Centro Médico Valle de San Diego).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas