Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de mayo de 2012

Prince Royce

El artista dominicano-estadounidense Prince Royce agrega nueva fecha a su gira venezolana.  

El exitoso artista neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, ganador de ocho premios Billboard Latino, cantará también el 22 de junio en el Estadio Metropolitano de Mérida. Además actuará el 23 de ese mes en la Terraza del CCCT, el 29 en el Palacio de los Eventos de Maracaibo y el 30 en el Forum de Valencia. 

Prince Royce agrega una nueva fecha a su primera gira venezolana: el 22 de junio en el Estadio Metropolitano de Mérida, la que se suma a la del 23 de junio en Caracas, que tendrá lugar en la terraza del CCCT; el 29 de ese mes en el Palacio de los Eventos de Maracaibo y el 30 en el Forum de Valencia, con el sello de calidad de Profit Producciones. 

El exitoso cantante neoyorquino de origen dominicano se convirtió, junto al reguetonero boricua Don Omar, en el máximo triunfador del premio Billboard Latino 2012, al llevarse 8 galardones, entre ellos: Artista del Año y Compositor del Año, Solista Tropical del Año, Canción Tropical del Año (por “Corazón sin cara”), y Mejor Álbum Tropical del Año (por su disco homónimo, Prince Royce). “Quiero darle las gracias primero a Dios, que me ha dado todo, a mi familia, a República Dominicana y a mis fanáticos, que los quiero con todo mi corazón'', expresó el intérprete luego de la premiación del jueves 26 de abril en Miami. 

 Prince Royce.

Precios y puntos de venta 
En Mérida, los boletos se pueden adquirir desde 150 hasta 620 bolívares, en las tiendas Caricias íntimas, tiendas Ke-Cueros (Mérida y El Vigía), panadería Alto Chama, Discoteca Internacional y Tiendas Musikando. 

 Las entradas para el show de Caracas están a la venta en las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio, Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho) y tienda Aeromúsica del centro comercial El Recreo, desde las 12:00 del mediodía, a precios que oscilan entre 390 y 1.100 bolívares. 

También están disponibles a través de la página web www.profitproducciones.com. En Maracaibo cuestan entre 450 y 1.250 bolívares y se adquieren en Acuario Centro Sur (centro comercial Babilón Centro Sur), Acuario Sambil, Crown Plaza Hotel Maruma, Garbo Chinita (centro comercial Ciudad Chinita), Garbo Galleria Mall, Kayzen Teppanyaki Sushi, Librería Europa (centro comercial Costa Verde), Librería Europa (centro comercial Lago Mall) y la oficina MD Service. 

En Valencia cuestan entre 390 y 750 bolívares y se pueden comprar en las taquillas del Forum y a través de la página Web www.grupoforum.com. 

Para mayor información visite:

Twitter: @ProfitEventos

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Profit Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas