Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de abril de 2012

Stanhome World Venezuela

La empresa venezolana da un paso hacia al futuro, apoyando una noble causa con su programa de responsabilidad social.  
  
 Stanhome World Venezuela, compañía dedicada a las ventas directas apoya la formación y capacitación de niños, niñas y adolescentes en el país, beneficiando a dos importantes organizaciones nacionales en el período 2011-2012: la Fundación Unamos, destacada Asociación Civil y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del estado Aragua. En un emotivo y concurrido evento efectuado en los espacios del Hotel Pestana Suites en Caracas, DC, directivos de Stanhome World compartieron con diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs), entregando valiosos donativos dentro de su Programa de Responsabilidad Social “Un Paso Hacia el Futuro”, además de una representación del Sistema de Orquestas Infantiles y Coros del Estado Aragua. Una buena noticia fue la calificación de Venezuela como país estrella 2011 de la empresa Stanhome en Latinoamérica. 

Alexander Juárez, Director General de Stanhome World Venezuela, 
exhibiendo el premio que certifica a Venezuela como País Estrella 2011 en Latinoamérica.
 
Stanhome World Venezuela De acuerdo a lo expresado por Alexander Juárez, director general de la empresa, la donación monetaria (dos cheques de Bs.180.994,80 cada uno para La Colmena de la Vida y el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles de Aragua) este hecho constituye “una buena noticia que toca el corazón de los venezolanos”, contribución monetaria que permitirá a estas instituciones poner seguir continuando con sus programas educativos. “Lo más valioso de una sociedad son los niños, así que día a día brindamos apoyo a escuelas, hospitales e instituciones infantiles y, desde hace más de 5 años, junto con todo nuestro personal y la red de Consejeras, asumimos el sueño de ayudar al entorno por medio de nuestro programa Un Paso Hacia el Futuro, que hoy es una hermosa realidad”. 

Junior Plaza, director de Marketing y Yilmi Tovar directora nacional de ventas, 
exhibiendo el cheque a beneficio de La Colmena de la Vida.

Iraida Pineda, en representación de la Orquesta Juvenil e Infantil de Aragua, 
recibiendo su donativo.

Este significativo aporte de Stanhome World Venezuela (cerca de Bs. 400 mil) la Asociación Civil sin fines de lucro UNAMOS y la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil de Aragua (FOJIA) podrán seguir ayudando a más niños y adolescentes para que mejoren su calidad de vida y tengan un provechoso porvenir, financiando los costosos instrumentos con los cuales despliegan su providencial talento. Juárez recordó a los asistentes un poco de la historia del programa, implementado por vez primera en el año 2005. “Desde entonces, en cada campaña 15, ha estado asociado a la venta de Cool A-Ped, uno de los productos líderes de la marca Stanhome que, en distintas presentaciones, ha sido ofrecido a nuestros clientes, quienes con su compra hacen un aporte a las instituciones beneficiarias del donativo anual”, el cual, actualmente ubicado en Bs.600.000, aspiran a incrementar hasta llegar a Bs. 1.000.000 en 2013. 

Cuatro jóvenes músicos, integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles del estado Aragua obsequiaron a los presentes un selecto repertorio compuesto por 4 piezas: dos tangos universales (“Choclo” y Por una Cabeza”) y los temas de música tradicional venezolana “Barcelonesa” y “Tarde Otoñal”, dejando por sentado la sensibilidad artística de estos carismáticos y destacados instrumentistas de la ciudad jardín. La directora de FOJIA agradeció a los personeros de Stanhome World Venezuela, afirmando que harán la “mejor distribución posible” de este aporte que beneficio a miles de niños y jóvenes del interior del país. “Esta es la Venezuela que necesitamos. La presencia de Stanhome ha sido de mucho valor, gran familia que nos ha ayudado con constancia y disciplina”. 

La Asociación Civil UNAMOS, a través de su programa bandera La Colmena de la Vida, ratificó su compromiso con la correcta formación y capacitación de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, con el fin de insertarlos en la sociedad con dignos valores de solidaridad, trabajo y responsabilidad, según lo señalado por Milagros de Blanco, gerente general de la Colmena, lo cual redundará en la asertiva inserción de estos jóvenes en la sociedad de manera productiva. 

Texto: NP DLB Group (Evelyn Faría / Omaira Botello / Yubirí Arráiz) // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Francisco Lizarazo / DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas