Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de abril de 2012

Claudia Santos

Claudia Santos rinde un sentido tributo a Amy Winehouse.
  
La joven cantautora venezolana ofrecerá concierto este 28 de abril a las 8pm en el Centro Cultural Corp Banca, en Caracas.  La acompañará Álvaro Falcón y su banda, además de un grupo de cantantes y bailarines que enriquecerán la propuesta.  El venidero sábado 28 de abril es la cita. Una noche de soul y jazz invadirá los espacios del Centro Cultural Corp Banca para rendir tributo a la artista inglesa Amy Winehouse en la voz de Claudia Santos (@ClaudiaSMusic), cantautora venezolana. 
 
Claudia Santos.


 Amy Winehouse.


Santos es una joven de 20 años, caraqueña, estudiante del 3er año de Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Comenzó su carrera artística cuando era una adolescente. En ese entonces participaba como corista en el grupo de gaitas de su colegio, así como en eventos privados. Dedicó los años siguientes a estudiar y prepararse con profesoras como Mayré Martinez y María Elena Planchart. “La música para mí es todo, quiero poder vivir de ella y me encantaría ser una referencia musical para Venezuela y el mundo”, comenta. Claudia, a su corta edad, ya ha sido protagonista de escenarios internacionales. 





El año pasado participó en Avon Voices, una competencia de talentos musicales organizada por la empresa internacional de belleza, quedando seleccionada por el jurado como la representante de Venezuela en este concurso. Además de recibir asesoramiento vocal de artistas como Fergie, Maia y David Pack, Santos participó en dos conciertos, uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, junto a otros artistas como Sheila E., (cantante y baterista de prince), Delta Goodrem (cantante y actriz australiana), Ivette Sangalo (cantante brasilera) y Diane Warren (compositora de canciones para Celine Dion y Aerosmith). “Esa competencia fue una de las más grandes experiencias que he tenido en mi vida, las situaciones que viví me ayudaron muchísimo a formarme como artista y me inspiraron a planificar este evento”, acota. 

Luego de formar parte de tan increíble experiencia, Claudia ahora se prepara para derrochar su talento y carisma en un escenario venezolano, con el apoyo de Álvaro Falcón y su banda, además de un equipo de bailarinas y coristas. “Quiero que este concierto sea no sólo un tributo sino también una forma de continuar mi carrera artística”, agrega la cantautora, quien además afirma que Amy Winehouse ha sido una gran influencia en su forma de cantar estilos como soul, new soul y jazz. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com. Tienen un costo de Bs. 180.

Para mayor información visite:
Twitter: @ClaudiaSMusic


Texto: NP Ivonne Vela @IvonneVela // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Comunikarte / Universal Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas