Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de abril de 2012

Rogers Sky

El joven cantautor venezolano ROGERS SKY promociona su tema “PEQUEÑAS COSAS”.

Rogers Sky, destacado artista barinés, arrancó este 2012 estrenando su sencillo promocional “Pequeñas cosas”, tema conocido mundialmente por su éxito en los años 90, cuando fue interpretado por el puertorriqueño Willy Gonzales. “Pequeñas cosas” reaparece en la voz de este talentoso cantante venezolano pero en versión Merengue, producido por Yoel Olivares (MC Record´s) y mezclado y masterizado por Ramsés Alegría (Súbele Ram). 

Rogers Sky.
Este nuevo sencillo promocional se ha convertido rápidamente en el favorito de todos los venezolanos por su letra romántica y ritmo pegajoso, y ha puesto a bailar desde los más grandes hasta los más pequeños, ya que cuenta también con una versión Electro Pop ideal para fiestas y locales nocturnos. 
 

Actualmente se ubica en el puesto número 16 del “Top 100” de la cartelera musical, Record Report. Rogers Sky aspira lograr o superar el éxito que alcanzó el tema en el año 1996, y desde hace algunos meses se ha dedicado a la promoción contando con gran aceptación tanto en las emisoras de radio como en todos los medios de comunicación a nivel nacional. 

El próximo 13 de mayo, el cantautor le estará cantando a todas las madres de Barinas en su día, y la cita es en el nivel Feria del Centro Comercial El Dorado a las 4.00pm. 

Para mayor información visite:
Twitter: @ROGERSKY1 
Facebook: Rogers Sky 

Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas