Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de abril de 2012

La Klave

El dueto venezolano “LA KLAVE” rinde Homenaje a la Mujer Venezolana.

La agrupación venezolana “La Klave” residenciada en México desde hace 2 años regresa a su país con muchas noticias positivas. Su nuevo tema promocional “Venezolana” y la firma con un sello disquero internacional son parte de ellas. Tras lograr el éxito con temas como “Romper el Hielo” “Me Enamoré”, entre otros, Romar y Roberto “La Klave” llegan a su país de origen para promocionar su más reciente tema “Venezolana” escrito y producido por el reconocido Oscar Hernández (Oscarcito). 

Además traen la excelente noticia de que fueron firmados por la compañía disquera Sony México quienes desde este 2012 serán los encargados de la internacionalización del dúo zuliano. Una apretada gira de promoción los mantendrá en Venezuela por más de un mes donde visitaran las principales ciudades para luego regresar a México a cumplir compromisos con su nuevo sello disquero. 

Además ya preparan todo para la grabación del video de su nuevo éxito “Venezolana” el cual llevaran como bandera a nivel internacional dejando el nombre de nuestro país muy en alto. La Klave arrancó el año triunfando en uno de los eventos musicales más grandes de México, el “Festival Internacional Reggaetón Live 2012” realizado en La Plaza de Toros del Distrito Federal donde pusieron a bailar a más 25 mil personas con su pegajoso ritmo interpretando temas como: “Vamo’ a Rozarlo”, “Que le Den Dembow”, “Si Te Marchas No Vuelvas”, “Romper el Hielo” y “Me Enamore”; en un concierto único en la historia, junto a los artistas que están sonando en este popular género urbano que ha ido creciendo increíblemente trayendo nuevas revelaciones como Farruco, J-Álvarez, Tony Dize, entre otros talentos. 

Por su éxito rotundo en el Distrito Federal, “La Klave” fue solicitada de varias ciudades del interior de México (Veracruz, Monterrey y Guerrero) para llevar su explosivo show en vivo logrando cautivar el difícil público de ese país. Tanto Romar como Roberto desde que llegaron al país azteca fueron recibidos positivamente y gracias al trabajo constante de estos dos venezolanos han logrado posicionar su música en telenovelas de Televisa como es el caso de “Si te marchas no vuelvas” tema incluido en el dramático “Amorcito Corazón”. 


 Síguele los pasos a “La Klave” en su cuenta Twitter: @LaKlaveOficial 

 
Texto: NP Adriana Rodríguez Blasco // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas