Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de abril de 2012

Miss Venezuela 2012

El magno evento de la belleza se realizará en el Tamanaco.
Joaquín Riviera se reunió con los medios para revelar detalles del MISS VENEZUELA 2012 en la sede del canal del tigrito, ayer martes 24 de abril. Al respecto, anunció formalmente lo concerniente a la SEDE, FECHAS Y ANIMADORES del concurso. El prestigioso productor Joaquín Riviera VP de Variedades de Venevision y Osmel Sousa, Presidente del Miss Venezuela se reunieron con los medios de comunicación para ofrecer detalles del Miss Venezuela 2012, que se realizará el próximo 30 de agosto, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco

 Joaquín Riviera.

La Presentación a la Prensa se realizará el 21 de julio y la Gala Interactiva el 04 de agosto. Estos dos últimos eventos se realizarán en la sede del canal de la Colina. Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos serán los animadores de la Gala Final junto a Chiquinquirá Delgado quien espera el permiso de Univision para asistir. Ha sido descartada de plano la participación del astro cubo-estadounidense Pitbull en el magno evento de la belleza, ya que éste alegó no haberse sentido bien tratado en su primera y única visita a nuestro país, la cual ocurrió hace varios años atrás.

Osmel Sousa.
 Osmel y Joaquín, durante su intervención.

Ismael Cala.

Por su parte Ismael Cala, afamado periodista de la importante cadena CNN, será el encargado de realizar las preguntas a las misses. Por primera vez será habilitada una alfombra roja que será conducida por la reconocida socialité Eglantina Zingg. La Gala Interactiva repite dentro del Miss Venezuela y será conducida en esta oportunidad por Erika de La Vega y Mariela Celis, ésta última estará en el Centro Digital, donde se contabilizarán las votaciones de los internautas, quienes nuevamente serán los encargados de otorgar las primeras premiaciones. 

Winston Vallenilla no estará presente en la conducción del evento, por razones estratégicas en cuanto a su imagen, ya que según lo expresado por Riviera, no se quería saturar la imagen del reconocido animador, por estar en el elenco de la nueva telenovela del canal de la colina "Mi Ex me tiene ganas", de Martin Hahn, además de estar a cargo de La Guerra de los Sexos los días domingos. En cuanto a Celis, se dijo que  también será la encargada de llevar, vía livestrong, todo lo que no se verá en pantalla el día de la noche final del Miss Venezuela. 

La Presentación Oficial de las Misses estará a cargo de la ex Miss Venezuela Carolina Indriago. Durante ese evento, seis actores de Venevision serán los encargados de entrevistar a las misses para que el público luego de conocerlas vote por sus preferidas, en las diferentes categorías. Riviera también informó que Boris Izaguirre será invitado como Presidente del jurado y que el público seguidor de los concursos de belleza también podrá ser jurado. 

Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011 y Gabriela Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011.
 A través de Sábado Sensacional serán seleccionados tres miembros del jurado. Próximamente serán brindados los detalles para la mencionada selección. La empresa de televisión por cable Direc TV transmitirá en HD el concurso para toda América Latina y Miami por el canal 1004. Osmel Sousa informó que serán 24 las candidatas que se disputarán la corona del Miss Venezuela 2012. 

Consultado el Zar de la Belleza sobre si se admitirán transexuales en el Miss Venezuela, a raíz de la inclusión de Jenna Talackova en el certamen Miss Universo 2012, representando a Canadá, lo cual -presión de activistas y seguidores del concurso mediante- lograron que la Organización que preside Donald Trump modificara sus rígidas cláusulas al respecto. Osmel fue enfático al expresar su negativa en el caso venezolano, asegurando que nuestro país no está preparado para eso y la transexual canadiense fue admitida gracias a las condiciones que se viven en el país que ésta representa, hecho que a su juicio no se aplican en Venezuela. 

Al respecto dijo lo siguiente: "El pueblo venezolano sencillo, el público cristiano no va a aceptar nunca esta condición. Nosotros no estamos preparados para este tipo de cosas. Yo respeto la idea que ellos tuvieron de aceptar a este transexual en Canadá y en otros países que lo hagan, pero aquí propiamente no creo que suceda, no por ahora", sentenció. A manera de conclusión referente al controversial tópico, agregó que consideraba un "irrespeto a la mujer venezolana ponerle un transexual al lado para que compita con ella, porque también tendríamos que hacer un Mister Venezuela y meter a una mujer que sea hombre a competir", finalizó.
Sobre el espectáculo, los productores están conscientes de que el certamen más importante del país ha perdido parte de su brillo, debido a la actual crisis económica, razón por la cual apuestan a la innovación y al esfuerzo de su equipo de trabajo para seguir adelante y devolverle el glamour y esplendor que siempre le ha caracterizado.

 
Twitter: @MissVzla / @venevision  
Facebook: Miss Venezuela Oficial / Venevisión

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina / Fuentes consultadas: 2001 / Últimas Noticias
Fotos e imágenes de soporte: VV / AFP / Facebook / CNN.com / EntornoInteligente.com / LaPatilla.com / Picturista.wordpress.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas