Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de abril de 2012

Grupo Treo

Los integrantes del grupo venezolano TREO cantarán en el Billboard Bash 2012.

 Danny, Chucho y Rey estarán presentes en el prestigioso evento, como parte de la celebración de la conferencia de los Premios Billboard a la Música Latina 2012. Interpretarán los éxitos que han ocupado los primeros lugares de la cartelera radial en USA y Venezuela. Hace pocas semanas viajaron a Estados Unidos donde estuvieron de gira promocional con el nuevo tema “Mi Amor” logrando visitar los programas más importantes de las cadenas radiales y televisivas en dicho país. 

 Danny, Chucho y Rey, del Grupo TREO

Gracias a la gran aceptación obtenida por parte del público y los medios de comunicación vuelven para cantar ante importantes artistas e invitados en la ceremonia previa a los premios Billboards Latino llamada “Billboards Bash” que se realizará en el Cameo Night-club en Miami Beach. Junto a GRUPO TREO estarán Elvis Crespo, N’Klave, entre otros. 

El 2012 ha sido un año en el que Grupo TREO sigue cosechando triunfos. Alguno de ellos fueron los 3 premios de las 4 nominaciones a los Pepsi Music en Venezuela consolidándolos como los líderes del movimiento tropical en el país: Mejor agrupación, Mejor disco y Mejor canción dan fe de ello. Actualmente Danny, Chucho y Rey se encuentran en los primeros lugares del Hot Ranking del canal internacional HTV con el video del tema “Mi amor”, canción que también logró conquistar el número uno de la cartelera radial venezolana (Record Report) dejando claro que es el nuevo éxito del GRUPO TREO. 

A nivel internacional este nuevo sencillo promocional ocupa los primeros lugares del TOP 10 del Billboards Tropical Charts y en la emisora radial más importante de Estados Unidos a nivel hispano: “WSKQ” de Nueva York ocupan los cinco primeros lugares, consolidando a este trío venezolano como unos de los más solicitados en tierra norteamericana. 

GRUPO TREO sigue creciendo en las redes sociales con más de 340 fans en su página de Facebook y superan los 60 seguidores en su cuenta verificada de Twitter @GrupoTreo. Mientras que en su canal de Youtube siguen actualizando sus aventuras y tras cámaras con los videos “ajeTREO”. 

 
Para más información, visite: 

Twitter: @GrupoTreo.


 Texto: Adriana Rodríguez Blasco // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas