Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de marzo de 2012

Samir Bazzi

El cantante, animador y locutor radial Samir Bazzi firmó contrato con Discos Musart (México).
Samir Bazzi emprende a paso firme y seguro su internacionalización, a la conquista de México. Después de promocionar su música en el exterior, “El Arabito de la Salsa” consiguió formar parte de uno de los sellos más importantes del mercado azteca, donde ya se encuentra sonando fuertemente. 

La animación lo dio a conocer en el mundo artístico venezolano, mientras que la radio se ha constituido en su mejor herramienta de expresión. Y la música se convirtió en su pasión más grande. Samir Bazzi sorprendió a todos cuando decidió lanzar su carrera musical en 2005 con el hit Tú Eres La Única", pero poco a poco fue demostrando que tenía talento para el canto y que en el género de la salsa romántica podría destacarse tan bien como en las otras ramas del espectáculo.



Portada del primer álbum de Samir Bazzi, titulado Un Nuevo Camino (2005).

Después de triunfar con su música en Venezuela, y de lograr entrar en países como Perú, Colombia y Ecuador con su disco “Un nuevo comienzo”, Bazzi decidió ir a la conquista de uno de los mercados más difíciles de América Latina en cuanto a música se refiere: México. En el mencionado país, el cantante firmó contrato con uno de los sellos más consolidados, Discos Musart, al cual pertenecen figuras de la talla de Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar y Joan Sebastian, convirtiéndose en el segundo venezolano en formar parte del mismo junto a Federico Jr. Betancourt.

Chino & Nacho junto a Samir Bazzi.

Samir Bazzi y el Sonero del Mundo Oscar D'León.

Samir Bazzi en la Sabrosita 590AM, de México, DF.

“Este es un paso importante para mi proyección internacional. Estamos sonando fuerte en las emisoras salseras mexicanas con “Tú eres la única” y “Yo necesito de ti” con Chino & Nacho”, comenta el “Arabito de la Salsa”. La primera semana de marzo, el salsero visitó el país azteca y se sumergió en una gira promocional que lo llevó a recorrer importantes medios de comunicación como El Diario Reforma, Diario Esto, Televisión Mexiquense, TBC, Fox Sport y una de las emisoras salseras más escuchadas del DF, Sabrosita 590 AM.

Oscar D' León.

Además, compartió tarima con el “Sonero del mundo”, Oscar D' León en un destacado evento musical. El trabajo promocional en México trajo consigo, no sólo la satisfacción de reeditar su primer disco, ahora titulado “Salsamir”, sino de comenzar ya con las presentaciones en el país azteca. Samir tiene pensado regresar en mayo, donde se estará presentando en un show privado y el 25 de dicho mes compartirá tarima con un gran cartel de cantantes tropicales en un festival que se llevará a cabo ante 20 mil personas en el Palacio de los Deportes de DF.

Samir Bazzi.

Siempre fiel a la salsa romántica, Bazzi está dedicado a la grabación de su segundo material discográfico, mismo que lanzará bajo la tutela de Discos Musart: “Mientras en México se relanzó mi primer disco, ya estoy produciendo el segundo, regresando a mis raíces con Monchi Bernal, Jesús “Menudo” Moreno y Federico Jr. Betancourt. Vienen algunas cosas nuevas en materia de trabajo, y estoy muy agradecido por todas estas cosas buenas que me están pasando”, dice al respecto.

Su carrera televisiva está en receso, mientras que su programa de radio, “La Fiesta de Samir” en Fiesta 106.5 FM, se consolida cada vez más en las mañanas venezolanas: “Mi programa de radio está súper consolidado. Ahora tenemos cuatro horas diarias, de 10 a.m. a 2 p.m., el programa y la emisora son número uno en las mañanas. Samir Bazzi y “Full Chola”, con Juan Manuel Laguardia, se han convertido con sus espacios en la mañana imbatible de la radio venezolana”, comentó el animador, locutor y cantante.

Para mayor información visite:
www.samirbazzi.com
Twitter: @Salsamir.
Facebook: Samir Bazzi.

Texto: NP Jhornery López Balbi (Meridiano) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Latinazos.net / Rumberos.net /
Twitter@Salsamir (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas