Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de marzo de 2012

Marillion

La banda inglesa Marillion rockeará en Caracas en evento oficial de clausura del Golf Classic de la PGA Venezuela.

La agrupación británica MARILLION invadirá a Venezuela con los temas más emblemáticos de sus más de 30 años de trayectoria musical. Se presentará en Venezuela una de las bandas más importantes de rock, la cual llega a nuestro país para ofrecer un recital único que promete rememorar las canciones más famosas de 30 años de carrera artística. Su fama ha trascendido todas las fronteras colocándolos por décadas en los primeros lugares del ranking musical. La cita será el 12 de abril en la Terraza del CCCT, en una presentación sublime, donde los fanáticos vibrarán con sólo lo mejor de Main Event Producciones. 

Es importante destacar que la banda regresa a Latinoamérica luego de 19 años de ausencia. El escenario venezolano verá volver a sus integrantes en un espectáculo lleno de emociones y con un despliegue inigualable. Sus integrantes se encuentran ya alistando su presentación y han manifestado sus ganas de reencontrarse con nuestro país, es por ello que han prometido un show especial que marcará pauta en las presentaciones rockeras de Venezuela. “Estamos orgullosos de volver a Caracas”. Para la historia quedó grabado su paso por Venezuela en concierto, registrado en el álbum "MARILLION LIVE IN CARACAS", una producción bootleg de culto (CD No Oficial).

La banda progresiva, que ha alcanzado un récord Guinness por la grabación y puesta a la venta más rápida de un DVD basado en un concierto, se paseará por sus mejores éxitos: “No One Can” “Beautiful”, “Kayleigh”, “Cover My Eyes” “Dry Land” y “Easter”, entre otros.

Marillion.

Marillion se convierte en la agrupación protagonista del Evento oficial de clausura del Golf Classic de la PGA Venezuela que se disputará los días 10 y 11 de abril con los grandes bastonistas de Venezuela y España. Marillion, sin duda, vuelve con todo a una ciudad que espera por el reencuentro con el público venezolano.

Las entradas estarán a la venta próximamente en las taquillas Tuticket y a través de Tuticket.com.

Para mayor información visite:
www.marillion.com
www.maineventproducciones.com
www.tuticket.com

Twitter: @MarillionOnline
Facebook: Marillion

Texto: NP Karla Echandía Túpano (Meridiano) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: MAIN Event Producciones / Caratulandia.net / Facebook / Marillion.com (Cortesía). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas