Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de marzo de 2012

Miss Occidente Venezuela 2012

Asignadas las primeras bandas en el Restaurant Caribe Concert.

En un sencillo, pero muy emblemático acto este Domingo 04 de marzo, Richard Gutiérrez, Presidente de la Organización “Miss Occidente Venezuela”, impuso las primeras bandas a las aspirantes a ser la sucesora de María Nieves. Rumbo al Miss Occidente Venezuela 2012 en las instalaciones del Restaurant Caribe Concert. Patrocinandor Oficial del Evento.




El evento Final se desarrollará el 17 de Junio en uno de los escenarios zulianos y estará conducido por la ex miss Zulia 2007 Laura Montero y Héctor Omaña Míster Occidente Vzla 2011.
Las primeras muchachas seleccionadas, disfrutaron con sus compañeras en la pasarela, al recibir las bandas otorgadas por Rever Núñez Imagen de la Agencia. En la instalaciones del Restaurant Caribe Concert de la capital marabina. La Organización Richard Producciones recibió a las primeras 26 chicas con el entusiasmo de clasificar como una de las participantes en el concurso de belleza, que como desde el año 2010 abre las puertas a las ganadoras del certamen a las filas del Miss Venezuela.





Desde Ya se inicia el trabajo fuerte del Miss y Miss Teen Occidente 2012, en los próximos días las candidatas iniciarán las sesiones para las fotos oficiales posando para Leonardo Montero y la grabación de las coletillas promocionales con Video Peter´s, a la par de sus clases de Pasarela con la Prof. Lolimari Guevara y Coreografía con Rutilio Fernández, informó Richard Gutiérrez.





Será para el próximo 14 de Abril donde conoceremos el grupo de las 25 finales, cuando en las instalaciones del Gran Hotel Delicias, se lleve a cabo el siguiente casting para seleccionar al resto de las candidatas rumbo al Miss y Miss Teen Occidente 2012.
Fotos Cortesía: www.entrefotosycocteles.com


Richard`s Producciones, c.a  Rif. J-31746737-0 Av. Delicias Colegio de Economista
Teléfono Celular: 0414-6247029 Facebook: Míss Occidente Venezuela Oficial  

5 comentarios:

  1. las mejores son aragua y tachira

    ResponderBorrar
  2. vamos señorita tachira esa corona es tuya, porque tu belleza y carisma son unicas EXITOS.

    ResponderBorrar
  3. La niña Tachira debe ganar.. Es la Mejor!!! Tiene todas las cualidades, no solo la belleza física sino la interior. Es inteligente, alegre, noble. Posee cualidades de una verdadera señorita occidente Venezuela, o mejor, ¡¡¡MIS VENEZUELA!!!

    ResponderBorrar
  4. tachira... tachira es bella..

    ResponderBorrar
  5. la señorita tachira por su carisma humildad y amistad debe ser la ganadora

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas