Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de marzo de 2012

Kreils

Regresa con su tercera producción musical, En el Medio de la Nada.

El músico venezolano KREILS presenta un álbum de alto contenido urbano, junto a músicos invitados con distintas propuestas musicales, como el rock, la electrónica, el latin jazz, el pop y el hip-hop, que confluyen en el llamado art-rock. El compositor, productor e instrumentista venezolano Kreils García se encuentra promocionando su tercera producción discográfica, En el Medio de la Nada, luego de sus exitosos álbumes Tiempo feroz (del 2005) y Dosis (2009).


Kreils reúne músicos invitados plegados a diferentes propuestas musicales, como Diego Márquez, MC Breker, Zeus Marchionda y Sue-Ying Zabala. El rock, la electrónica, el latin jazz, el pop y el hip-hop generan una mixtura sonora que aterrizan en el art-rock. En el medio de la nada cuenta historias, llega a lugares oscuros y les prende fuego. La banda que lo acompaña está conformada por Germán Quintero (batería), José Vicente Ziegler (teclados y coros), Pablo Fernández (bajo), Sue-Ying Zabala (coros) y Darwin Abreu (guitarra y coros).

“La propuesta tiene elementos teatrales, referencias cinematográficas, citas poéticas; es una puesta en escena cercana a la instalación, toma recursos de distintas disciplinas en función de la música; es una experiencia estética o como la llamamos nosotros: una estridencia plástica”, asegura el artista sobre esta nueva producción.


“Pesadilla” es el primer sencillo promocional de este disco, el cual espera llegar a nivel nacional por las diferentes radios del país. Su videoclip estuvo dirigido por Jonathan Mendoza. Jackson Elizondo fue el director de fotografía. Lo pueden disfrutar a través del siguiente link de Youtube:


Son 13 temas los que conforman En el medio de la nada. Ellos son: “Pesadilla”, “Amarte es un infierno”, “Implacable”, “Perdido en la madrugada”, “Un mal día”, “Heavy metal”, “La historia de mi vida”, “Algunas veces siempre”, “Balada amanecida”, “Hermano asesino”, “I’m Gonna Break Your PrideTonight” (Chandler Mix), “Soy lo que no soy” y “Piensa en mí”, una versión de Agustín Lara, interpretada por el desaparecido Julio Tinaure, cantante de la agrupación É-ON.


Acerca de KREILS: Amplia formación y experiencia musical
Kreils García nació en Caracas hace 36 años, aunque transita en el mundo del rock desde sus 14 años de edad.
Su formación musical es muy amplia. Estudió en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, el conservatorio Juan José Landaeta y la Escuela José Reina. Durante ocho años perteneció a la Camerata de Caracas, bajo la dirección de Isabel Palacios. Posteriormente se hizo bailarín de danza contemporánea, un complemento esencial para su carrera.


En el año 2007, Kreils participó en el musical Jesucristo Superestrella, en la que interpretó en 3 funciones el personaje de Simón Zelote; el mismo año en que formó parte de un coro de voces que participaron en la gira Blanco y negro del cantante boricua Ricky Martin, en el estadio universitario de Caracas. En 2008, junto a la compañía productora Veta 21 (que produjo sus dos primeros discos), participó en el proyecto Música Portátil, que consistía en llevar música a geriátricos, fundaciones para niños con síndrome de Down, entre otras instituciones.

1. Pesadilla
2. Amarte es un infierno

3. Implacable

4. Perdido en la madrugada

5. Un mal día

6. Heavy Metal

7. La historia de mi vida

8. Algunas veces siempre

9. Balada amanecida

10. Hermano asesino

11. I`m gonna break your pride tonight (Chandler Mix)

12. Soy lo que no soy

13. Piensa en mi

A través de www.kreils.com se puede descargar gratis el disco En el Medio de la Nada, así como también seguirlo por su redes sociales:
Twitter: @kreils_rock
Facebook: Kreils / Kreils García.

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Kreils.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas