Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de marzo de 2012

Rosario, Luz Marina y Huáscar Barradas

La cantautora española Rosario Flores traerá lo mejor de su rumba flamenca junto a dos artistas venezolanos de lujo en la 7ma Edición de la “Cena con Las Estrellas” a beneficio de la Fundación UMA.

Este martes 13 de marzo tuvo lugar, en los espacios del Salón Maracaibo del Hotel Tamanaco Intercontinental, el cálido y concurrido encuentro con la artista hispana Rosario Flores, la cantautora venezolana Luz Marina Anselmi y Huáscar Barradas “La flauta de Venezuela”, además del productor Ricardo Dáger y el Presidente de la Fundación UMA, Alejandro Pérez Bolaños, compartiendo con diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs).



En la cita se revelaron detalles e impresiones acerca de la inminente realización de los 2 conciertos que dará Rosario y su banda de 7 músicos en el marco de su Gira Raskatriski 2012, con la participación especial de Luz Marina y Huáscar Barradas, los cuales alternarán con la artista hispana el jueves 15 y viernes 16 de marzo, respectivamente. Una vez más la Fundación UMA, invita al público venezolano a disfrutar una noche diferente en la 7ma. Edición de la “Cena con las Estrellas”, a realizarse el próximo 15 de marzo, en el salón Naiquatá del Hotel Tamanaco Intercontinental.

Rosario Flores, Luz Marina y Huáscar Barradas, junto al Presidente de la Fundación UMA, Alejandro Pérez Bolaños y el productor Ricardo Dáger.

Huáscar Barradas y Luz Marina, exhibiendo sus botones de reconocimiento.

Rosario Flores.

Rosario se mostró afable, radiante y llena de energía, agradeciendo una vez más a los medios nacionales por el apoyo brindado a lo largo de su fructífera trayectoria artística, además de suscribir fehacientemente su incondicional apoyo a la loable labor emprendida por la Fundación UMA. “Para mi es un placer venir a Venezuela, porque siempre me reciben con ganas de verme, cantar y bailar. Me siento muy querida en este país, muy agradecida con todos los que han apoyado mi carrera”.


Agregó que aunque “aquí no tengo que rajarme la piel para que el público (venezolano) me aplauda, porque es muy calientito”, de igual modo se entregará en cuerpo y alma. La artista, así como sus invitados especiales, Luz Marina y Huáscar, recibieron distinciones especiales de parte de la fundación: un botón simbólico, en señal de retribución y gratitud por ser imagen de esta prestigiosa institución.

Heredera de la estirpe musical de sus padres “La Faraona” Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla”, Rosario Flores aceptó ser parte de esta valiosa iniciativa, porque “cuando se pusieron en contacto conmigo dije que sí, como estoy de gira con mi disco “Raskatriski”, se me hizo muy sencillo hacerlo. Espero que se recaude el dinero suficiente para ayudar a estos niños y ancianos, porque de verdad lo necesitan”, expresó la cantante. Dentro del repertorio del espectáculo incluirá un tema compuesto hace varios años atrás, de nombre “El niño de esos ojos”, dedicado a los infantes, que “para mi son ángeles. Me impresiona que el ser humano no haga nada cuando vemos a niños de la calle: simplemente se desentiende, aseveró”. Por supuesto, la vocalista interpretará sus temas de antes. “Voy a hacer un paseo por mis éxitos de siempre y unos seis temas del disco nuevo. Venimos con una energía muy buena”, afirmó.

Aunque se definió un poco “lentita” en cuanto al manejo de internet, dejó por sentado su afición por las redes sociales, luego de recibir numerosas manifestaciones de afecto y cariño de sus fans a través de su cuenta oficial Twitter y Facebook, al punto de “no despegarme ni un instante”. En cuanto a su participación como jurado en el reality show español La Voz, La Flores afirmó que aceptó hacerlo porque “sé muy bien qué es la ilusión de ser artista, y si puedo ayudar a alguien a que lo sea, y quiera alcanzar ese sueño que también tuve yo, con eso me vale. Lo hago porque la música ha cambiado y la industria no es lo mismo de antes (…) Sé muy bien de esa suerte de adrenalina que se apodera de tu cuerpo, y como soy “carne de escenario”, pues qué mejor manera de apoyar a los jóvenes”.


Orgullosa de haber grabado con el astro dominicano el tema “Mi Son”, a quien admira profundamente, además del cover de un tema de The Beatles en clave gitana (Gipsy Funky-Love Me Do) junto a Narada Michael Warden, reconocido productor musical de estrellas de la talla de Whitney Houston, Chaka Khan, Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otras, Rosario ofreció su postura sobre la situación política actual de su España natal. Lejos de marcar distancia se hizo sentir, al señalar con claridad y convicción que “ahora la cosa está fatal, pero no nos podemos echar a morir, tenemos que luchar y ‘tirar pa’lante’ y ver el futuro con optimismo”. Al ser consultada por la vocación artística de sus hijos, Lola y Pedro, dijo que sí, ya que su hija se está preparando para incursionar en la actuación mientras que su hijo es músico (toca el cajón de madera).

Alejandro Pérez Bolaños, Presidente de Fundación UMA,
ofreciendo detalles del concierto.

Luz Marina, durante su intervención.

Por su parte, Luz Marina expresó su satisfacción por ser parte de UMA, destacando que las mejores presentaciones de su vida las ha realizado en compañía de los niños de la fundación como espectadores, teniendo la dicha de interactuar con ellos en sus instalaciones. Aprovechó la ocasión para expresar su admiración por La Flores, al punto de afirmar que ha sido una sus más grandes influencias artísticas en su carrera musical. La compositora de “Clavo y Canela” se mostró feliz por estar alternando en vivo junto a Rosario y Huáscar en este emotivo concierto.

Huáscar Barradas.

De igual manera, Huáscar ratificó su compromiso con la fundación, además de relatar su complacencia al unirse a esta noble causa, ya que por esas “causalidades” de la vida ha coincidido en el escenario con Luz Marina, en la ciudad de Miami, Florida (USA), compartiendo tarima y dejando en alto el nombre de nuestro país en el exterior.

Ricardo Dáger y Alejandro Pérez Bolaños.

Luz Marina y Huáscar Barradas.


Por 7mo año consecutivo, la Fundación UMA realiza la “Cena con las Estrellas” un distinguido evento para recaudar fondos con la finalidad de apoyar sus programas de atención integral en pro de una mejor calidad de vida. A lo largo de más de 13 años, esta Fundación ha logrado brindar felicidad a muchos niños, abuelos y personas necesitadas, a través de diferentes iniciativas y campañas de concientización. Entre las actividades desplegadas por dicha fundación podemos mencionar las siguientes:

• Entrega de más de 40 mil platos de comida a indigentes en la ciudad de Caracas, a través del Comedor de la Esperanza
• Reinserción de más de 60 niños en la Casa Integral Granja UMA en San Diego de los Altos
• Atención especial para abuelos en Tejerías – Ciudad de la Alegría
• Fortalecimiento de comunidades desasistidas a nivel nacional
• Campañas de concientización hacia los más necesitados

La noche estará llena de sorpresas; alfombra roja para compartir con artistas de reconocida trayectoria, anfitriones de lujo, presentadores estelares como Stefanía Fernández, Laureano Márquez y el Dr. Eladio Lares, quienes darán a conocer aún más la labor de UMA. Este año también se develarán los nombres de un grupo de héroes anónimos que con su granito de arena, contribuyen positivamente a hacer felices a los más necesitados.


Para iniciar la cena, los asistentes disfrutarán de una amena presentación de la cantautora venezolana Luz Marina, luego degustarán un exquisito menú y para finalizar esta mágica noche, la cantante española Rosario Flores ofrecerá un show cargado de rumba flamenca y sones latinos. La artífice de “Como quieres que te quiera” y “De Mil Colores”, invitada internacional para esta ocasión, ofrecerá 2 presentaciones más: 16 de Marzo en el Hotel Tamanaco y 17 de marzo en Barquisimeto.
S O C I A L I T É

Alejandro Pérez Bolaños.

Luz Marina Anselmi.

Rosario Flores.

La Fundación UMA extiende su más cordial invitación a particulares y empresas para participar y sumarse a esta noble causa, disfrutando de una noche llena de glamour con reconocidas estrellas y un fabuloso concierto de Rosario Flores.


Para hacer las reservaciones favor comunicarse con la Fundación UMA a los teléfonos (0212)-267.6746 y (0212)-264.5389 o a través del siguiente e-mail:

Fundacion.uma@gmail.com

Para conocer más información sobre la labor de UMA pueden ingresar a la página www.fundacionuma.org

PáginaWeb: www.rosario-flores.info
Twitter: @Rosarioficial / @FundacionUMA / @_LuzMarina / @HuascarBarradas

Do U Like My Shoes?Facebook: Rosario Flores / Luz Marina.oficial / Huáscar Barradas


Texto: NP UMA (Valentina Graziani / Susy Ferrer) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Fotos de la Fundación e Imágenes de Soporte: UMA / Sony Music Venezuela (Cortesía). Agradecimientos especiales: Eucaris / Amaris Peraza / Susana Ferrer H. / Valentina Graziani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas