Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Las Invisibles"

Llegan a Miami con su obra de teatro.

La “Opera Prima” de la escritora venezolana Magly Bello, dirigida por César Sierra, e interpretada por las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa, Alicia Plaza y la participación especial de Mena Napolitano. Se estrena el 15 de marzo en el Miracle Theater de Coral Gables.

 Mujeres, humor y amor - El mundo del teatro en Miami recibirá una visita muy especial el próximo 15 de marzo, con el estreno de la obra de teatro “Las Invisibles” en el Miracle Theater de Coral Gables, el sueño hecho realidad de la escritora Magly Bello, quién ha elegido a Miami como primer punto de destino en su viaje teatral. 

“Las Invisibles” es la historia de tres -¿viejas?- amigas que se encuentran después de algún tiempo sin verse y se cuentan sus respectivas experiencias. Hablan de sus “respectivos”, presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, esos maravillosos tiranos y de los jefes, esos…. con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor pero siempre con mucho amor. Desde un escenario sincero e íntimo hablan con transparencia y frontalmente de ellas mismas. La risa, el vaso comunicante que nos acerca y nos permite volver a verlas.

Tienen en común el estar rondando los cincuenta años de edad. Todos les dicen que están a la mitad de algo, pero ellas saben que están más bien en medio de algo, desde donde comienzan a notar un cambio en sus realidades familiares, amorosas, sociales y laborales ¿SOMOS INVISIBLES? , se preguntan. Buscando las respuestas se exprimen fantasías y verdades, y obtienen un jugo fresco de neuronas y hormonas. Reflexionan, indagan, investigan y deciden encontrar la causa, pues es seguro que la hay. Estos tres personajes se llaman entre sí Brujas, porque además de toda la magia que deben hacer para sobrellevar sus realidades, todavía tienen ganas de montarse en las escobas para salir de noche a soñar con besos en la boca.

Magly Bello, creadora de “Las Invisibles” nos confiesa: “los sueños nunca mueren, lo que muere a veces son las ganas de seguir intentando hacerlos realidad. Para mi “Las Invisibles” es un sueño hecho realidad que quiero compartir con el público de Miami y del mundo entero”.

“Las Invisibles” se presenta en el Miracle Theater del 15 de marzo al 1 de abril de 2012 en el siguiente horario: 15 de marzo, estreno por invitación; 16 y 17 de marzo, 8:30pm; 18 de marzo 5pm; 23 y 24 de marzo, 8:30pm; 25 de marzo, 5pm; 30 y 31 de marzo, 8:30pm; 1 de abril, 5pm.

Los tickets están disponibles en www.lasinvisibles.com, o llamando a la taquilla del Miracle Theater (305) 4449293. Para más información, bios y fotos, visita www.lasinvisibles.com, FB (Las Invisibles), Twitter @las_invisibles
●●●

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas