Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de marzo de 2012

Luis Orozco

Al Míster Teen Turismo Continente International 2012, en Brasil.

Luego del gran éxito con que se realizo la sexta edición del certamen Míster Teen Occidente Venezuela 2011. El pasado mes de octubre en la ciudad de Maracaibo, la Organización Míster Teen Occidente continúa con las proyecciones Internacional de su cuadro de ganadoras del 2011.


Luis Orozco nativo de Caracas de 17 años de edad estudiante de Lic. En Artes Escénica, logró el triunfo de 1er. Finalista en la edición del Míster Teen Occidente de Venezuela 2011. Organizado por la empresa Richard´s Producciones, lo que le otorgó el pase directo a ser nuestro representante en el magno evento juvenil Internacional que este año reúne más de 20 jóvenes de diferentes partes del mundo. En una competencia que se realizara en el Hotel Ouro Branco Praia, (en Brasil), desde el 21 al 26 de marzo.


Su disciplina, entrega, compromiso, conocimientos en turismo, y excelente oratoria, son parte de los grandes atributos que posee nuestro candidato, Luis Orosco para alcanzar el triunfo en el Míster Teen Turismo Internacional 2012.
 Delegados de América, Asia, Europa y África vendrán a conocer todas las riquezas turísticas del país y traerán su cultura para estrechar los lazos de amistad e intercambiar conocimientos.

Durante los 6 días, el venezolano participara en diferentes eventos y actividades a saber: Cena de bienvenida con presencia de la prensa brasileña, Caminatas, Secciones de Fotos, Actividad física en la playa del cabo blanco, Salidas para el Faro del Cabo (Punto extremo de las Américas) y Estación Ciencia (Proyecto ejecutado por el famoso arquitecto Orcar Nier Mayer. Visitas a centro Históricos, Pruebas de Talentos, Salida para fortaleza santa Catarina cabedelo, Elección de Trajes típicos y Gala Final.
Richard´s Producciones Agencia & Modelos
Facebook: Mister Occidente de Venezuela - Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas