Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de marzo de 2012

Libero Iazzo

Secuestraron y asesinaron vilmente a Libero Iaizzo, mánager de los Caramelos de Cianuro.

Este viernes fue hallado el cadáver de Libero Iaizzo, de 35 años de edad, quien en vida fuera el mánager de la banda musical venezolana Caramelos de Cianuro y de otros artistas. Iaizzo fue asesinado tras ser secuestrado anoche. La víctima fue localizada en las adyacencias de la Universidad Santa María cerca de la entrada del estacionamiento de la Facultad de Derecho.

Libero Iazzo (+).


Los integrantes de los Caramelos de Cianuro, nominados a los Premios Pepsi Music 2012, se encuentran en México en visita promocional. Recientemente la banda estrenó el videoclip de su tema Rubia Sol, Morena Luna, grabado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), con clara inspiración retro-vintage, con la estética británica de los años 60, al mejor estilo de las míticas agrupaciones The Beatles y Rolling Stones.

Funcionarios del Cicpc y el jefe de la división contra homicidios se trasladaron hasta el lugar del suceso para iniciar las averiguaciones del caso.

El representante artístico fue secuestrado la noche de este jueves en la avenida Nueva Granada mientras conducía su vehículo Mini Cord. Se pudo conocer que al momento del hallazgo el cuerpo se encontraba maniatado con trenzas de zapatos y presentaba un disparo en la cabeza.

Iaizzo también se desempeñaba como gerente de producción en Space Music Corp C.A. y coordinador de producción en Water Brother. Era graduado en Administración en la Universidad Nueva Esparta y tenía experiencia en la producción de eventos.

Caramelos de Cianuro.

El guitarrista de la banda, Miguel Ángel González, explicó desde México que ya se había pagado un dinero por la liberación de la víctima, y que a pesar de eso, “igual lo ajusticiaron”.

A través de la red social Twitter, las manifestaciones de repudio ante tan abominable hecho no se hicieron esperar, siendo enviados múltiples mensajes de condolencias por el lamentable hecho.

@ProfitEventos: Q.E.P.D Libero Iaizzo… Manager de Caramelos de Cianuro y gran amigo de la casa

@Los3Rocketeros: Terrible noticia. Secuestrado y asesinado Libero Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro. Sin palabras

@ELCANSERBERO: Secuestrado y asesinado Libero Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro

@oscardleon: “Mi amigo Libero Iaizzo, de 35 años, otra victima de esta inseguridad que vivimos en mi pais. Hasta cuando estaremos con esta maldición?”.

@Florentino: Fuerza a su familia, los panas de Caramelos de Cianuro @CDCrock! Enano comunicate hermano! Solidaridad .. Tantos factores involucran esto.

DiversoMagazine.com desea expresar sus más profundas condolencias a familiares, amigos y allegados al profesional del mundo del espectáculo, además de repudiar acciones tan deplorables por las cuales atraviesa nuestro país en la actualidad. La seguridad y la paz es una tarea de todos. Una asignatura pendiente...

Para mayor información visite:
www.caramelos de cianuro.net
www.liberoiazzo.com

Twitter: @CDCrock / @BlanquiSantos.


Libero Iazzo.
1977-2012.


Paz a su alma...

Fuentes: Noticias24.com / El Universal / El Nacional // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas