Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de marzo de 2012

Candidatas del Miss Carabobo 2012

Visitaron la Casa Abrigo Luis Guada Lacaud.

Las 18 hermosas candidatas del Miss Carabobo 2012 llenaron de sonrisas a los niños de la Casa Abrigo Luis Guada Lacau, pertenecientes a la Fundación Alegría para los Niños.


Entre bailes, cotillones y mucha alegría se desarrolló la actividad de las participantes por la corona carabobeña, quienes se hicieron acompañar de Isabela Ramos, Miss Carabobo 2011 y primera finalista del Miss Venezuela.


En el encuentro estuvieron presentes; la Presidenta de la Fundación Alegría para los Niños, Raiza Feo la Cruz de Salas; la Primera Dama del Municipio Naguanagua, Malimai Montoya de Feo La Cruz; Andreina de Wadskier, personal administrativo de la institución que brinda atención a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos a través de los programas educativos, recreacionales, culturales, nutricionales y del servicio social, contribuyendo a su desarrollo físico, psicológico y social; de igual forma que ejerzan sus derechos establecidos por la Ley Orgánica para la protección del Niño y del Adolescente.

Juan Carlos Pineda, Director del Miss Carabobo, agradeció la oportunidad brindada para poder llevar sonrisas a los pequeños que son atendidos por la Fundación.
Cortesía: Prensa Miss Carabobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas