Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de febrero de 2012

Yllen

Febrero viene con todo en Calendario Virtual 2012 de la Sexy Bomba Televisiva Yleen

La espectacular figura de la mujer venezolana se representa en Yllen, la talentosa vedette del programa humorístico más visto en Latinoamérica, "A QUE TE RÍES" transmitido por Venevisión, quien este año viene con todo para deleitar a sus seguidores.

La bella pelirroja se ha dedicado a reivindicar a la mujer talentosa, multifacética, optimista, valerosa, madura y actual, es por eso que se despliega en diferentes cualidades, una de ellas es especializarse en danza árabe impartiendo clases durante muchos años a jóvenes y adultos.

Pero es que además de resaltar como excelente bailarina, se ha proyectado como la bella vedette de la televisión venezolana y por si fuera poco, lanzó su primer Calendario Virtual de este año 2012. Su moldeado cuerpo se puede observar mes a mes con sólo ingresar a su página web: www.yllen.net

En este mes de Febrero en el Calendario Virtual, Yllen se muestra provocativa, sexy y glamorosa, manteniendo su estilo salvaje y desenfadado. Es ella, única y espontánea, con sus encantos a flor de piel.


El calendario virtual es sólo el inicio de éxitos para la sexy bomba pelirroja de cara a sus próximas presentaciones especiales en Venevisión con el espectáculo unipersonal "Yllen Diva 2012", donde bailará y cantará, en fin, mostrará sus extraordinarios dotes artísticos.

Visita el portal web www.yllen.net

Facebook: YLLEN ARABIAN SHOW

Descarga el Calendario del mes de Febrero para que avives tu imaginación...

Texto: NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas